Harry Kane ha cambiado su objetivo de anotar 200 goles en la Premier League y cree que puede llegar más rápido con el Tottenham Hotspur.

El delantero de los Spurs reclamó su centésimo gol en la máxima categoría con un penal a los 95 minutos en el dramático empate 2-2 contra el Liverpool el domingo. Kane es el segundo jugador más rápido en alcanzar el hito, y lo hace en 141 partidos en la Premier League. Alan Shearer tiene el récord con 100 goles en 124 partidos, mientras que Sergio Agüero en el tercero tomó 147 juegos para alcanzar un centenar.

Gran hito para el inglés

Después de aceptar los aplausos y un par de botas especialmente encargadas de sus compañeros del equipo de Tottenham en Anfield, Kane inmediatamente centró su atención en 200 goles de liga para su club de la infancia.

Y confía en que su índice de goleo [VIDEO]aumentará en las próximas temporadas. Kane dijo: "200 goles tiene que ser el objetivo y, con suerte, más rápido que los 100. Es bueno, voy a disfrutar el momento, pero veamos cuántos puedo obtener este año y voy desde allí. Espero poder mejorar cada vez más. Tengo 24 años, no es joven, pero no es viejo, así que todavía tengo mucho que aprender. Siento que estoy obteniendo más experiencia año tras año y siento que me estoy volviendo más fuerte y más física y espero que eso continúe. Siempre voy a seguir tratando de trabajar duro y mejorar ".

Kane se establece en alto

Newcastle United erigió una estatua afuera en St James 'Park en reconocimiento a las hazañas de Shearer. Puede que Kane no haya sido inmortalizado en Tottenham [VIDEO]aún: "No estoy pensando en una estatua, solo estoy pensando en qué es lo mejor para el equipo", insistió, pero el delantero admite que está motivado por el reto de permanecer como el más alto anotador de goles de la liga.

"Lo he dicho desde la primera vez que me pusieron en escena", agregó. "Eso es lo que separa a los buenos jugadores de los grandes jugadores: ¿puedes hacerlo constantemente año tras año? ¿Puedes mejorar cada vez más cuando la gente no espera que lo hagas? Eso es lo que he hecho hasta ahora y eso es lo que continuaré esforzándome por hacer. Esa es mi forma de pensar que nunca dejes de hacerlo. Es una carrera corta e intentaré hacer todo lo que pueda en ella ". El defensor del Liverpool, Virgil van Dijk, acusó a Kane de tirarse por el primero de los dos penales disputados en Anfield, uno que falló, pero el internacional de Inglaterra se mostró inflexible en que fue atacado por el arquero Loris Karius. Explicó: "Se ha zambullido, se ha metido en el camino y yo soy un jugador, no voy a saltar fuera del camino porque es fútbol. Definitivamente me he sentido en contacto y he bajado.'' #2018 #PremierLeague #Futbol