El delantero de los Spurs recuerda una conversación en especial como si hubiera sido ayer, en el parque detrás de su casa, con su padre, colocando un brazo consolador a su alrededor de él. Esa conversación debe de ser recordada. Harry Kane ha emergido de otro fin de semana de enfrentamiento de la Premier League, el jugador salió entre aplausos ya que se ha ganado un lugar en la historia del club asegurándole un lugar con su gol número 100 ante el Liverpool. Kane es un joven que siempre busca superarse, y ya está buscando su próximo objetivo..

El emblema del Tottenham

El desafío, dice el delantero de los Spurs, es unirse a Alan Shearer y a Wayne Rooney en el club de los 200 en un tiempo más rápido de las 306 apariciones que le tomó a la leyenda del Newcastle United Kane, es el emblema del moderno Tottenham Hotspur, ha visto como su carrera profesional en esté club crece y crece, y no parece haber límite en cuanto a donde terminará este viaje.

Pero él sabe donde comenzó y lo remonta a ese día en Chingford cuando su padre le dijo al entonces jugador de ocho años que el equipo del Arsenal no lo quería. “El fracaso es algo divertido, cuando eres niño”, dijo Kane al sitio web de The Players Tribune.

Las palabras de su padre

Recuerdo el día tan claramente. Había un parque justo detrás de nuestra casa en Chingford, y yo iba allí todo el tiempo con mi padre y mi hermano para jugar fútbol, solo danos un poco de hierba y dos árboles y estábamos felices. Estaba jugando para el equipo juvenil del Arsenal en ese momento. Estaba detrás de las líneas enemigas, por así decirlo, pero fue una gran oportunidad. Así que un día, mientras caminaba hacia el parque con papá, me dijo de la nada, tengo que decirte algo, le dije que me dijera; recuerdo que puso su brazo alrededor de mi hombro, y me dijo: “Bueno Harry, el Arsenal te ha liberado”.

No creo que realmente supiera lo que significaba, yo era muy joven pero recuerdo cómo reaccionó mi padre y cómo me hizo sentir”.

En aquel momento no hubo lágrimas ni rabietas, nadie podría haber sabido entonces el error que estaba cometiendo el equipo del Arsenal, pero esa decisión dio forma a Kane. La idea de fallar nunca ha sido una opción desde entonces, solo la determinación de seguir demostrando que la gente está equivocada en el camino.

El delantero de los Spurs recuerda una conversación en especial como si hubiera sido ayer, en el parque detrás de su casa, con su padre, colocando un brazo de amigo a su alrededor de él. Esa conversación debe de ser recordada. Harry Kane ha emergido de otro fin de semana de enfrentamiento de la Premier League, el jugador salió entre aplausos ya que se ha ganado un lugar en la historia del club asegurándole un lugar con su gol número 100 ante el Liverpool. Kane [VIDEO]es un joven que siempre busca superarse, y ya está buscando su próximo objetivo..

El desafío, dice el delantero de los Spurs, es unirse a Alan Shearer y a Wayne Rooney en el club de los 200 en un tiempo más rápido de las 306 apariciones que le tomó a la leyenda del Newcastle United Kane, es el emblema del moderno Tottenham Hotspur, ha visto como su carrera profesional en esté club crece y crece, y no parece haber límite en cuanto a donde terminará este viaje. Pero él sabe donde comenzó y lo remonta a ese día en Chingford cuando su padre le dijo al entonces jugador de ocho años que el equipo del Arsenal no lo quería. “El fracaso es algo divertido, cuando eres niño”, dijo Kane al sitio web de The Players Tribune.

Las palabras de su padre

Recuerdo el día tan claramente. Había un parque justo detrás de nuestra casa en Chingford, y yo iba allí todo el tiempo con mi progenitor y mi hermano para jugar fútbol, solo danos un poco de hierba y dos árboles y estábamos felices. Estaba jugando para el equipo juvenil del Arsenal en ese momento. Estaba detrás de las líneas enemigas, por así decirlo, pero fue una gran oportunidad. Así que un día, mientras caminaba hacia el parque con papá, me dijo de la nada, tengo que decirte algo, le dije que me dijera; recuerdo que puso su brazo alrededor de mi hombro, y me dijo: “Bueno Harry, el Arsenal te ha liberado”. No creo que realmente supiera lo que significaba, yo era muy joven pero recuerdo cómo reaccionó mi padre y cómo me hizo sentir”.

En aquel momento no hubo lágrimas ni rabietas, nadie podría haber sabido entonces el error que estaba cometiendo el equipo del Arsenal, pero esa decisión dio forma a Kane. La idea de fallar nunca ha sido una opción desde entonces, solo la determinación de seguir demostrando que la gente está equivocada en el camino. Los viajes deportivos toman direcciones extrañas e inusuales y la inspiración de Kane para llegar a la cima vino de Tom Brady, el icónico mariscal de campo de los patriotas de Nueva inglaterra.