Harry Kane [VIDEO] fue el azote del #Arsenal [VIDEO] nuevamente, ya que su excelente cabezazo de la segunda mitad le dio al Tottenham una victoria de 1-0 en el #Derby del norte de Londres en Wembley. El gol 101 de la #Premier League de #Kane llegó desde un magnífico cabezazo después de 49 minutos de partido, es su séptimo gol en siete partidos de liga contra el Arsenal, donde los Spurs tuvieron una ráfaga de oportunidades para sumar un segundo cuando Kane cabeceó de par en par, Christian Eriksen golpeó la madera desde un lanzamiento de falta y tanto Erik Lamela como Dele Alli rechazaron oportunidades de uno contra uno.

Mala fortuna para el Arsenal

El Arsenal tuvo dos oportunidades en el último suspiro, donde #Alexandre Lacazette falló la oportunidad de empatar el partido.

Pero el resultado significa que los Gunners no han vencido a los Spurs fuera de casa en cinco intentos. Los Spurs suben al tercer puesto, cuatro puntos detrás del Manchester United, que ocupa el segundo lugar, mientras el Arsenal ve como se le fue la oportunidad de seguir remontando posiciones en la Premier League.

Kane el jugador del partido

Ha sido el mejor jugador en este derby varias veces, y hoy nuevamente salió triunfador de Wembley. Durante la primera mitad, sin oportunidades, Kane estuvo más cerca con un cabezazo libre dentro del área, asintiendo con la cabeza sobre la porteria de Peter Cech, antes de que los Spurs salieran disparando después del descanso. En frente de una asistencia récord de la Premier League, Kane hizo las paces por su error anterior en cuatro minutos, elevándose por encima de Laurent Koscielny con un centro desde la izquierda de Davies para encaminarse magníficamente hacia la esquina inferior izquierda pasando a Cech, mientras que las reclamaciones de Arsenal no se hicieron esperar pero fueron rechazadas por Anthony Taylor..

Noticias del equipo

Arsenal hizo dos cambios desde la victoria por 5-1 sobre Everton; Jack Wilshere y Mohamed Elneny entraron por Alex Iwobi y el héroe de hat-trick Aaron Ramsey, quien estaba fuera por una lesión en la ingle. Los Spurs se mantuvieron sin cambios desde su empate 2-2 en el Liverpool, y dejaron a Lucas Moura en el banquillo por primera vez desde que se mudó del PSG.

Los Spurs estaban en lo más alto cuando el tiro libre de Eriksen golpeó el larguero con la mano extendida de Cech, mientras que Arsenal creó una rara oportunidad en el otro extremo cuando el esfuerzo de Jack Wilshere forzó un buen remate atajado por Hugo Lloris.