El as del #Chelsea ha estado estrechamente relacionado con un movimiento hacia los gigantes españoles en los últimos meses. Hazard, de 27 años, estuvo en la lista de transferencia del Real Madrid el verano pasado, pero el extremo se rompió el tobillo, lo que puso fin a cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo. De acuerdo con el canal de transferencia español Don Balón, #Hazard se está estancando en la firma de un nuevo acuerdo porque tiene el corazón puesto en un movimiento hacia el #Bernabéu. Consideran que Hazard [VIDEO] le dijo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que está desesperado por la movida y Hazard ha encabezado la lista de deseos del entrenador en jefe Zinedine Zidane en las últimas transferencias, pero se enfrenta a un futuro incierto en el Bernabéu después de presidir una lamentable campaña.

Eden Hazard quiere nuevos desafíos

Don Balon agregó que la estrella del Chelsea siente que ha logrado todo lo que puede en Stamford Bridge y quiere un nuevo desafío en el Real. El as de Bélgica también sabe que tiene más posibilidades de ganar títulos en el Real, así como aumentar sus posibilidades de ganar el Balón de Oro. Pérez, que tiene una gran influencia sobre la política de transferencias del club, piensa en atacar al delantero del Tottenham, Harry Kane, y a Mauro Icardi, del Inter de Milán, para fortalecer el ataque del equipo. Según los informes, los representantes de Hazard han revelado que quiere hacer el cambio, ya sea que Zidane esté o no en la próxima temporada.

Hazard se está estancando en una extensión de contrato con Chelsea [VIDEO], y su contrato actual expirará en 2020.

Vídeos destacados del día

Mientras tanto, informes en España sugieren que Hazard podría intercambiar lugares con Marco Asensio al final de la temporada.

¿El Real Madrid dispuesto para hacer un posible cambio?

Según informes, los jefes de Bernabeu solo considerarán vender al joven de 22 años si pueden tener a cambio alguien mejor. El jefe francés está bajo una inmensa presión después de un comienzo miserable de la temporada y Pérez ve a Asensio como una parte clave del futuro a largo plazo del club. Y a pesar de la especulación de Hazard, el Chelsea sigue confiando en que pueden alejar a Asensio del Real sin tener que sacrificar a Hazard. Asensio de 22 años, ha perdido el tiempo de juego con Zinedine Zidane esta temporada, comenzando solo nueve veces en la Liga, hasta ahora el Real se sienta 19 puntos detrás del líder fugitivo, el Barcelona.