El Club América hizo contrataciones sumamente importantes para este Clausura 2018, los cuales han caído muy bien para el conjunto azulcrema. Sin embargo ninguno se ha adaptado tan rápido al equipo como el delantero mexicano Henry Martín, el cual ha anotado 5 goles en el mismo número de partidos disputados.

En la Jornada 5 de la Liga MX, Martín fue el jugador de la jornada, ya que anotó 3 goles frente a los Lobos BUAP, que le sirvieron para colocarse en la segunda posición de la Tabla de Goleo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

En una de las anotaciones que hizo frente al conjunto poblano, el ex-futbolista de los Xolos de Tijuana, besó el escudo de las Águilas, [VIDEO] algo que fue criticado por algunas personas.

Por ende el nuevo delantero de las Águilas, se expresó al respecto, pues mucha gente lo tachó de "vende humo" o "hipócrita" [VIDEO]. Sin embargo Henry afirmó que hizo esta acción como agradecimiento a la afición y a la institución por el cariño y apoyo que le han brindado, por ende también confesó que poco a poco empieza a sentir los colores azulcremas.

De esta forma parece que el nuevo goleador de las Águilas está bastante contento y poco a poco empieza a enamorarse de la institución americanista y de su afición, la cual lo ha recibido de la mejor manera.