Después de 8 jornadas disputadas en el Clausura 2018, el Club América se ubica como el mejor equipo con 16 puntos logrados de los primeros 24 disputados. El equipo dirigido por Miguel Herrera ha mostrado un buen desempeño y por ende es el único equipo que no ha sufrido derrota hasta el momento en el torneo.

Mucho de esto se debe a que el conjunto americanista ha tenido refuerzos importantes para esta campaña, los cuales se han sabido adaptar y han aportado a su equipo. El más mediático de ellos sin duda fue el del futbolista galo Jérémy Ménez [VIDEO], quien llegó después de una buena carrera en el Fútbol Europeo.

Sin embargo el francés no se ha podido adaptar del todo en la parte física, pues se ve que le cuesta bastante aún soportar el ritmo del Fútbol Mexicano.

Es por eso que hasta el momento no ha podido jugar los 90 minutos de un partido completos, pero su técnico el 'Piojo' Herrera espera que esto se de muy pronto. [VIDEO]

El estratega azulcrema habló sobre la adaptación de Ménez al equipo, la cual califica como muy buena y aseguró que les ayudará mucho para lograr los objetivos trazados para esta campaña. Herrera piensa dosificar a su equipo en las próximas semanas donde tendrán muchos partidos y de bastante importancia.