Estamos en plena semana de Clásico Nacional, el encuentro más esperado en todo el Fútbol Mexicano donde el superlíder Club América visitará en el Estadio Akron a su archirival Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo antes ambos equipos tendrán que jugar los partidos de vuelta en la Concacaf Liga de Campeones.

Se espera que ambos equipos manden equipos alternativos para este partido de media semana, pues sin duda la prioridad será el encuentro del fin de semana. De hecho el técnico de las Águilas, Miguel Herrera ya reveló cual será su alineación inicial para el duelo contra el Saprissa [VIDEO].

El 'Piojo' en conferencia de prensa como es costumbre adelantó su 11 inicial para el encuentro contra los Ticos, donde habrá varios cambios en su Alineación.

Sin embargo no mandará un cuadro totalmente alternativo, [VIDEO] pues habrá varios jugadores titulares tales como Cecilio Domínguez, Mateus Uribe y Oribe Peralta.

Será la oportunidad para gente como Oscar Jiménez, Emilio Orrantia y hasta Darwin Quintero, hombres que no habían visto mucha acción con el primer equipo en esta temporada. Un momento importante para que estos jugadores puedan demostrar su capacidad y hasta empezar a pelear por un puesto.