En estos momentos el delantero argentino Gonzalo Higuaín, está pasando un difícil momento, como si toda su carrera estuviera intentando desafiar a los críticos, por lo que la charla previa al partido contra el equipo del Tottenham en el choque de octavos de final, fue notable para inspirar a su delantero. Juagdores como Paulo Dybala, Miralem Pjanic y Dele Alli han ocupado las columnas de todos los periódicos, pero ninguna como la estrella de Lilywhites, Harry Kane. La máquina de hacer goles apenas celebró recientemente su gol número 100 con la playera de los Spurs, en la Premier League y se está posicionando como el hombre clave, mientras que Higuain ha pasado desapercibido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El gran duelo entre delanteros

Esto podría funcionar a favor de los Bianconeros, ya que si Higuaín logra despertar será de gran ayuda en contra de los Spurs [VIDEO].

El ex héroe de Napoli está avanzando y esta en el momento justo, ya que poco a poco está recuperando su nivel, con seis goles en sus últimos cuatro partidos, y debe continuar con esta forma. El club del norte de Londres es increíblemente fuerte en Wembley y la responsabilidad recae en Higuaín para dejar huella en el primer partido y darles a sus compañeros una buena oportunidad de avanzar a los cuartos de final, pero Kane también será observado de cerca, particularmente por el Real Madrid y otros pesos pesados ​​en el continente. El talento de Walthamstow se enfrentará a Giorgio [VIDEO] Chiellini y Medhi Benatia, dos incondicionales que viven para la defensa, y Kane podrá probarse contra una gran defensa.

La increíble racha

Este equipo de la Juventus ha mantenido la racha de 11 juegos consecutivos sin recibir un gol a nivel nacional y es improbable que el delantero visitante tenga muchas posibilidades, como lo hace en la Premier League.

Higuaín puede ser seis años mayor que Kane, pero hay mucha diferencia entre la pareja de delanteros. El sudamericano pasó tres temporadas marcando goles en el Nápoles, antes de aceptar una oferta demasiado buena como para rechazarla por parte de los campeones italianos. El inglés Kane ha logrado más de 20 goles en los últimos cuatro temporadas y en realidad, solo tendrá una bota de oro para mostrar en mayo.

Kane ha acumulado honores individuales, pero se espera que reciba una oferta, irónicamente, del ex club de Higuaín en España este verano o el próximo, y él tendrá que tomar una decisión. La crítica más común dirigida a Higuaín, es que no anota en los partidos eliminatorios de la Liga de Campeones. Respondió a eso la temporada pasada con un doblete ante el Mónaco en la semifinal, pero también fue la única vez que encontró la red. Por otra parte Kane no tiene comparación para hacer goles en cualquier competición.