Los futbolistas más famosos del mundo en este momento tienen vidas bastante cómodas y excéntricas ellos logran captar la atención de todos los que somos aficionados al fútbol para estar atentos a sus vidas. En esta ocasión se muestran algunos futbolistas con algunos gustos extremadamente raros y por supuesto carísimos de nuestros queridos jugadores.

Neymar

Neymar [VIDEO], Este gran personaje del fútbol se da el lujo de pasar la noche de sus vacaciones en una pequeña mansión en Beverly Hills cuyo precio por noche es de 9000 €. Como dato curioso esta mansión tiene más de 2000 metros cuadrados de superficie, cuenta con 12 baños y alrededor de 8 habitaciones; inclusive tiene alberca, cine personal, cava de vinos y gimnasio.

Mario Balotelli

Este delantero del Liverpool tuvo la necesidad de comprarse una magnífica mansión con un precio superior a los 4.5 millones de libras. Esta pequeña casa cuenta con 5 recámaras y 10 baños; la gran casa tiene helipuerto y una cancha de fútbol.

Javier Mascherano

Este personaje pudo pasar unas fabulosas vacaciones al lado de su querida familia en unas playas paradisíacas en Cancún, México, exhibiendo que podía comprar lo que se les plazca a los integrantes de su familia.

David Beckham

Este Afamado y controversial futbolista se encontró casualmente con una gran mansión que le fue muy de su agrado y no tuvo más remedio que comprársela. Estamos hablando del famoso "Beckingham", cuya superficie es más de 12,000 metros cuadrados y tiene un costo extraordinario de 24 millones de libras.

A decir verdad, está mansión tiene la pinta de un palacio.

Robert Lewandowski

Este famoso y millonario delantero estuvo en las notas de todos los periódicos en el año 2015 ya que en esa fecha fue a vacacionar con su esposa en un pequeño pueblo en Polonia y dado que su esposa tenía un cierto antojo de pan, no dudaron a ir en su helicóptero a comprarlo a una ciudad, cerca a unos 30 km de distancia de donde se encontraban.

Didier Drogba

Como muchos de los futbolistas antes mencionados ya se habían comprado su mansión, este personaje del fútbol no podía quedarse atrás; así que adquirió una mansión con un costo de más de 14 millones de libras, cuya superficie es de más de 8,500 metros cuadrados. Como una gran mansión, esta cuenta con 7 habitaciones, un salón de trofeos especial para él y más de 8 baños.

Lionel Messi

Este gran jugador de fútbol alquiló un yate para él y su familia y poder descansar en las playas de Ibiza. Este pequeño lujo le costó nada más y nada menos qué 7,800 € cada día. En está fabulosa embarcación que Messi [VIDEO] alquilo, se pueden encontrar una moto de agua, un bote a motor y una tabla de surf para disfrutar de las hermosas playas y oleaje de estas famosas playas.

En la segunda entrega se podrán ver a otros jugadores con gustos muy caros.