Con la no llegada de Pastor, los rumores del mercado alrededor del Inter [VIDEO]. Según los expertos, el equipo de Luciano Spalletti todavía no tiene algunas piezas para ser competitivo y el centrocampista ofensivo sigue siendo el primer objetivo de la gerencia. De acuerdo con los últimos rumores, habrá dos nombres para la próxima temporada, un veterano y un prometedor jugador joven que brilla esta temporada en la Serie A: Arturo Vidal y Bryan Cristante.

Vidal en Inter

El Nerazzurri podría llevar al jugador a Milán con un súper descuento en la tarjeta ya que la ex Juventus está expirando.

Vidal, que ya está muy cerca del Inter en el mercado de verano, podría abrazar la causa milanesa con un año de retraso, pero hay algunas evaluaciones que se harán a su llegada.

Para empezar, el chileno vendría a Milán en el caso de la Liga de Campeones, objetivo para el momento no obvio en el Inter local (lejos de los recientes resultados decepcionantes), después del quinto lugar en la liga. Lazio y Roma serán dos oponentes difíciles de superar, pero obviamente el Inter lo intentará hasta el final, tratando de salir de la crisis. La segunda cifra que debe tenerse en cuenta es el costo de la operación. El jugador que cumplirá 31 años este año tiene un rico salario y si los nerazzurri pagaran una gran cantidad de dinero por su tarjeta, que recordamos que todavía está por vencer, el acuerdo sería complicado.

Desde un punto de vista técnico, sin embargo, el jugador ha demostrado ampliamente antes en la Juventus y más tarde en el Bayern para merecer ciertas etapas. En el Inter sería ese mediocampista ofensivo que se perdió esta temporada.

Cristante en Inter

La falta de Campeones objetivo, o si las negociaciones entre el Inter y el Bayern complicará el otro nombre caliente para el Inter es el hogar de Bryan Cristante, jugador de Atalanta por lo que ya en un pasado ruedas de prensa Luciano Spalletti [VIDEO] tiene Ya expresó su satisfacción. Es un Gagliardini que también puede anotar, habría dicho Spalletti, exaltando las habilidades del allyantine. Su perfil es más sobre el estilo de las últimas compras de Nerazzurri, jugadores jóvenes pero teóricamente listos para nuestro fútbol. El jugador esta temporada ha demostrado que sabe cómo hacer la diferencia en Bergamo, expresándose en los niveles más altos. El costo de la operación no será bajo, dado que el jugador tiene los ojos de diferentes clubes, Juventus en todos.