Según las últimas revelaciones provenientes de España, el valencia se comprometerá con la redención del ex centrocampista nerazzurri Geoffrey Kondogbia. El precio fijado para los franceses es de 25 millones de euros, dinero que los españoles recibirán de otra transferencia, la del fullback Joao Cancelo que se venderá directamente en el Inter [VIDEO] en una operación cruzada.

La situación de Kondogbia

El francés había llegado al Inter con gran fanfarria, arrebatado a los primos de Milán por una cifra increíble, alrededor de 40 millones de euros.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Algunos desgarrones del juego jugaron bien, pero especialmente los juegos por debajo de su nivel han comprometido inevitablemente su estadía en el Inter.

Con De Boer, incluso un reemplazo llegó antes del minuto 45.

Un gran rechazo para el jugador. Con Spalletti, [VIDEO] los fanáticos de Nerazzurri esperaban que la música fuera diferente, pero aquí llegó la grieta irrecuperable: el jugador abandonó el entrenamiento y pidió la transferencia. El descanso llega después de que Inter compra a Vecino Fiorentina, tal vez un jugador que amenaza una vez más con la propiedad de Kondogbia., así que quizás por miedo a la enésima temporada en el banquillo, los franceses claman por ser vendidos y en vano los esfuerzos de Spalletti por enmendar la relación y tranquilizar al jugador. La administración, apurada y furiosa, encuentra un alojamiento para el jugador y lo envía a Valencia en un intercambio de préstamos con la obligación de canjear con Joao Cancelo, un lateral derecho demasiado cerca de la Juventus.

En Valencia, el jugador recupera la propiedad y también su tamaño.

Vídeos destacados del día

Es un elemento esencial para el equipo, también anota algunos objetivos y vuelve a jugar en sus niveles. Es por eso que Valencia debería canjearlo a fin de año.

La situación de Cancelo

Hubo mucha discusión sobre el futbol de Nerazzurro. Incluso un poco de herrumbre con el entrenador contribuyó a la charla sobre él. Según algunos, los portugueses querían regresar a Valencia en el mercado de invierno. Según los últimos rumores, Inter incluso intentó cerrar el trato prematuramente, quizás buscando un descuento en el precio de la tarjeta: 35 millones de euros. Según los rumores procedentes de España jugador, que desde entonces se ha convertido en el propietario y uno de los mejores en el ' Inter, Inter, serán rescatadas por el final de la temporada, pero no habrá ningún descuento en el precio, ya que las dos negociaciones están vinculadas a una otra.