#Pep Guardiola hizo una jugada tardía para fichar a Mahrez después de que su escuadrón fue golpeado por una serie de lesiones antes de la fecha límite de transferencia. Leicester se negó a venderlo y desde entonces #Mahrez no se ha reportado para el entrenamiento y se perdió su empate 1-1 con Swansea el sábado. La reacción malhumorada del extremo ante su jugada fallida ha causado que Guardiola [VIDEO] enfríe su interés en el argelino y reconsidere sus opciones.

Quieren intentarlo nuevamente con Isco

La atención de Guardiola ahora se dirige al delantero del Real Madrid, Isco, a quien Man City ha intentado firmar algunas veces en el pasado, afirma el MEN.

El español impresionó por los Blancos la temporada pasada, anotando 10 goles en 30 partidos de liga, y manteniendo a Gareth Bale consignado al banquillo, mientras el Madrid marchaba a su primer título de Liga en cinco años. Pero una caída en la forma esta temporada ha significado que el verdadero entrenador, Zinedine Zidane, esté abierto a la idea de vender el delantero, especialmente con él buscando un acuerdo para Eden Hazard del Chelsea este verano. Los rumores de que el jugador de 25 años no está contento se han visto impulsados ​​por su enfadada reacción ante la sustitución del Madrid que perdió ante Leganés en la Copa del Rey el mes pasado.

La ciudad de Manchester estuvo muy cerca de asegurar la firma de Isco [VIDEO] en 2013 después de que el jefe del City en ese momento Manuel Pellegrini, que anteriormente lo había manejado en Málaga, lo convirtió en su objetivo de transferencia número 1 ese verano.

Vídeos destacados del día

Incluso habían acordado una tarifa con el Málaga para el joven, pero Isco terminó yendo al Bernabéu en lugar de un contrato de £ 30m.

Pep Guardiola se le ha quitado la idea de fichar a Riyad Mahrez

Pero los Blues están mostrando interés en otra oferta para la estrella del Real Madrid de 25 años, quien se ha vuelto cada vez más inquieto en el Bernabéu. Los informes de esta semana han sugerido que a Pep Guardiola se le ha quitado la idea de fichar a Riyad Mahrez, luego de la malhumorada respuesta del delantero del Leicester ante su propuesta de mudarse sin éxito al Blues. Guardiola ciertamente odia el comportamiento de la prima donna de sus jugadores, y la reacción de Mahrez huele a alguien que no reaccionaría bien al ser rotado, lo que sin duda le sucedería en City.

Mahrez permanece en la lista corta de la ciudad, pero con rumores de descontento provenientes del campo de Isco, también ha sido ligeramente delineado por el director de fútbol Txiki Begiristain.