El paso de james Rodríguez del Real Madrid al Bayern de Múnich fue la mejor decisión que pudo tomar, de acuerdo con su padre. James está feliz en Alemania. Después de luchar por el tiempo de juego en el Santiago Bernabeu, James se fue a los gigantes alemanes en un contrato de préstamo de dos años en julio. El colombiano ha impresionado en la Bundesliga, anotando cuatro veces y otorgando seis asistencias en 16 juegos.

Su padre, Wilson Rodríguez, dijo que la decisión de salir de Madrid a los 26 años fue buena. "A mi hijo le fue muy bien dejar al Real Madrid por el Bayern Munich, está muy feliz en Alemania", dijo a la prensa colombiana [VIDEO].

"Lo veo viviendo una vida tranquila y alegre, y es increíblemente importante para él actuar en el campo.”

Todavía enamorado de Los Blancos y Zidane

"Él ama mucho al Real Madrid, no creo que nadie pueda dudar de eso, sin embargo, lo mejor que pudo hacer fue abandonar el equipo.” "Había perdido la alegría deportiva en el campo que tenía cuando Carlo Ancelotti era entrenador". Después de hacer 29 aperturas de liga para el Madrid en 2014-15, James hizo menos de 18 en las dos temporadas siguientes. Wilson Rodríguez dijo que James miró al entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, quien se hizo cargo en enero de 2016.

"Zidane era uno de los ídolos futbolísticos [VIDEO]de James, pero eso no significa que el entrenador no decida que mi hijo no puede encajar en su equipo", dijo. "Sin embargo, nunca escucharás a mi hijo hablar mal del entrenador francés ni criticarlo por algo relacionado con el fútbol".

En otra nota:

Iker Casillas vuelve a Oporto a partir del XI después de cuatro meses

La leyenda del Real Madrid Casillas no jugó para los líderes de la liga portuguesa desde octubre de 2017, pero fue reintegrado luego de la Champions League de los Dragones, que fue humillada por el Liverpool.

El Oporto sigue en la cima de la liga portuguesa después de vencer a Rio Ave 5-0, un juego marcado por el regreso de Iker Casillas en la meta después de más de cuatro meses como sustituto en esta competencia.

Regreso de San Iker

Casillas, quien no ha comenzado en la liga desde el 1 de octubre, se hizo cargo de su área después de la aplastante derrota del miércoles ante el Liverpool. La Champions League el partido de ida del último 16 vio a José Sá sacar el balón de su red en cinco ocasiones. El jugador de 25 años ha sido la elección preferida del entrenador Sérgio Conceiçao en los últimos tiempos, lo que significa un puesto inicial para la leyenda del Real Madrid en las competiciones nacionales menores.

Parece como si el resultado contra el equipo de Jürgen Klopp, que prácticamente los elimina de la Champions League, fue un piloto en Iker que regresa a la alineación titular.

0-5 a 5-0 para Porto

Los fanáticos de Porto, que necesitaban un poco de alegría después del miércoles, fueron recompensados ​​con un regreso a la forma doméstica. Y fueron debidamente dados con una victoria propia de 5-0 contra Rio Ave, con Sérgio Oliveira logrando la victoria con tan solo dos minutos en el reloj. Sin tener demasiado que hacer Casillas tuvo que hacer una doble salvada importante de Novais. Los fanáticos fueron rápidos en mostrar su agradecimiento. Esos tres puntos llevan a Oporto a liderar la tabla con 58 puntos, seguido por Benfica por 56 y luego por Sporting por 53, pero con la posibilidad de acercarse con su juego en mano ante Tondela el lunes.