James Rodríguez ha causado una gran impresión en el entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, quien cree que el colombiano ha sido un "regalo del cielo" desde que llegó cedido por el Real Madrid. El centrocampista ofensivo poco a poco cayó en desgracia en el Santiago Bernabéu después de impresionar inicialmente a raíz de un movimiento de € 80 millones de Mónaco que vino en la parte posterior de un inmenso Mundial [VIDEO] de 2014 que muestra.

También tuvo un comienzo lento en Munich, inicialmente luchando para entrar en el XI titular de Carlo Ancelotti de forma regular, pero las cosas han mejorado desde el despido del italiano.

James se ha convertido en una parte importante del equipo de Heynckes y hasta ahora ha logrado cuatro goles y seis asistencias en 12 partidos de la Bundesliga.

James, "un éxito instantáneo" bajo Heynckes

Y, aunque Heynckes espera que James se mantenga mejor, no pudo ocultar su placer ante el impacto del colombiano. "Era bien sabido que James ya no estaba satisfecho en Madrid", dijo el entrenador a los periodistas en su conferencia de prensa previa al partido antes del enfrentamiento DFB-Pokal del martes con Paderborn. No tuvo el tiempo que ese jugador [VIDEO]merece, y entonces es lógico que el jugador entre. James es un golpe instantáneo. Cómo actúa y se integra, cómo se ríe de nuevo y se relaja. Ha llegado y está feliz en Munich. En su forma actual, obviamente James es un regalo del cielo para el Bayern. No es fácil, en otro país con una cultura diferente, una mentalidad diferente y él lo está haciendo muy bien, jugando a un nivel muy alto, pero puede hacerlo mejor ".

Thiago debe regresar a un entrenamiento completo

Heynckes también proporcionó una actualización sobre el estado físico de Thiago Alcántara, y el internacional español sufrió una lesión muscular en noviembre que lo ha mantenido alejado desde entonces. El manager no lo apresurará, pero sospecha que Thiago podría volver a entrenar nuevamente el miércoles. "Es agradable ver cómo está Thiago en su rehabilitación", dijo Heynckes. "Podrá participar plenamente en la sesión de hoy [del lunes] y creo que podría volver a entrenar a tiempo completo desde el miércoles en adelante; volveré a hablar con los médicos. El jugador quiere jugar lo más rápido posible , pero no corremos riesgos. Otra lesión sería terrible, ya que puede ser otro elemento importante en nuestro juego y tiene sueños también, no solo con el Bayern, sino también con el equipo nacional español ". Boateng marginado. Heynckes confirmó que Jérôme Boateng se perderá el viaje del martes con una falla estomacal, el mismo problema que hace dudar a Arturo Vidal del juego. #LaLiga #Europa #Champions League