Javi Gracia elogió una noche "inolvidable" para Watford ya que su equipo derribó al campeón de 10 hombres, el #Chelsea, por 4-1 en la Premier League en su primer partido como local en el cargo. El nivelador de Eden Hazard parecía haber arrebatado un punto al Chelsea en Vicarage Road el lunes a pesar de la tarjeta roja de Tiemoue Bakayoko en la primera mitad antes de que Daryl Janmaat, Gerard Deulofeu y Roberto Pereyra golpearan en los últimos 10 minutos a los Hornets.

Los hombres de Gracia se movieron a seis puntos de la zona de descenso de la Premier League como resultado de su primera victoria contra el Chelsea en cualquier competencia desde septiembre de 1999.

Y el español, [VIDEO] designado como el sucesor de Marco Silva el mes pasado, estaba encantado de obtener la primera victoria en Watford después de una derrota en Southampton y algunos se sorprendieron en Inglaterra por su nombramiento como jefe de Watford.

"Siempre trabajas para las buenas noches como hoy, pero hoy ha sido inolvidable", dijo Gracia a Sky Sports. "Estoy muy orgulloso de mi equipo y mis jugadores, felices por nuestros fanáticos y tuvimos una gran victoria. "Creo que hicimos un partido de alta presión, no solo después de la expulsión, tuvimos muchas oportunidades en la primera mitad cuando jugamos mejor.

"En la segunda mitad tuvimos más dificultades, pero cuando el partido estaba nivelado marcamos el segundo gol y fue increíble, una noche inolvidable". El portero del Chelsea Thibaut Courtois acusó a Deulofeu de lanzarse sobre su cuerpo para ganar un penal en la primera mitad, convertido por el capitán del Watford Troy Deeney para darle a su equipo la ventaja.

Pero el extremo español, que llegó a Vicarage Road en préstamo desde Barcelona el mes pasado, negó haber engañado al árbitro Mike Dean para que tomara la decisión. "Daryl Janmaat me dio una buena pelota y creo que es una penalización clara", dijo Deulofeu. "Me tocó, creo". "Estamos contentos por estos tres puntos, el equipo lucha al principio y merecemos esta victoria. Estoy muy feliz por mi primer juego en casa". Y Gracia respaldó a Deulofeu, acordó con la llamada de Dean de dar un penal y enviar a Bakayoko [VIDEO] por un par de faltas sobre Etienne Capoue y Richarlison en cinco minutos. "No lo vi claro, pero creo que la penalización es una penalización", agregó Gracia. "Y las tarjetas amarillas, creo lo mismo".

En otra Nota: Diego Godín, el equipo del Atlético enviado para buscar los dientes uruguayos

El jugador de 31 años perdió tres dientes en un enfrentamiento con el arquero del Valencia Neto el domingo, y El Periódico informa que el personal del club fue enviado a buscarlos en el campo Wanda Metropolitano. En el minuto 49 de la victoria del Atlético de Madrid sobre Valencia, Diego Godín se lanzó hacia una cruz en el borde del área de seis yardas y chocó con Neto, el arquero de la oposición.

Godín fuera por tres semanas después de la cirugía

El defensor uruguayo abandonó inmediatamente el terreno de juego con el personal médico del club, la sangre le brotó de la boca y tres dientes menos que cuando comenzó el partido. Godín sufrió una fractura triple en la mandíbula y se sometió a cirugía reconstructiva el lunes. Se espera que esté fuera de juego por tres semanas.

Personal de Atleti enviado a la caza

Pero, ¿qué pasó con los tres dientes extraviados? Según El Periódico, el personal médico y los especialistas dentales de Atleti ordenaron a los empleados del club que regresaran a la zona donde se produjo el enfrentamiento para buscar los dientes de Godín. La razón es que, cuando los dientes se ven afectados, a veces es posible replantarlos. Por lo general, tienen una "vida" fuera de la boca de aproximadamente 24 horas, si se conserva en un vaso de leche. Se desconoce si el personal logró encontrar los dientes al concluir el partido. Pero las fuertes nevadas del domingo y el lunes no habrán facilitado su tarea. #PremierLeague #Champions League