Otro poderoso bateador se ha caído del mercado de agentes libres, pero no por el precio que él o su agente pensaron que sería. JD Martinez firmó un contrato por cinco años y $ 122 millones que incluye la opción de darse de baja luego del segundo y tercer año del acuerdo, con el Boston Red Sox el 19 de febrero.

Es un buen aumento para el jardinero de 30 años. El último contrato de Martínez, firmado con los Tigres en 2016, fue por $ 18.5 millones. Sin embargo, cuando terminó la temporada pasada, con Martínez saliendo de un año de carrera, el agente Scott Boras pensaba que $ 200 millones eran un buen lugar para iniciar las negociaciones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El agente estaba solo en su mesa.

Los Medias Rojas ganaron la División Este de la Liga Americana, con 93 triunfos en 2017, a pesar de terminar últimos en la Liga Americana con 168 jonrones la temporada pasada.

Martínez, por otro lado, conectó 45 dingers y tuvo un porcentaje de slugging de .890 entre Detroit y Arizona. Martínez se espera que DH.

Dyson

Los Diamondbacks firmaron al jardinero Jarrod Dyson, de 32 años, a un contrato por dos años con un incentivo de $ 7.5 millones. Dyson es conocido por su velocidad, no por su potencia. Un bateador de por vida .258, Dyson tiene un promedio de 30 robos por año, pero solo tiene 12 jonrones en su carrera de seis años.

Si Arizona quiere algo de poder en los jardines, los D-backs pueden querer considerar a Carlos González. González fue horrible en su año de contrato con los Rockies golpeando .262 con solo 14 jonrones y 57 carreras impulsadas. Pero sus números de carrera son sólidos con 215 jonrones, 117 impulsadas y un promedio de bateo de .287. González tendrá 32 años, pero ahora es mucho mejor que cualquiera en el campamento.

El tercera base Mike Moustakas es probablemente el mejor bateador de poder disponible con González fuera del mercado, pero ahora, nadie parece interesado en el toletero de 29 años.

Hay una pregunta sobre las rodillas del jugador, pero los Angelinos y los Yankees estaban buscando llenar el rincón caliente a finales de 2017 y ninguno consideró a los Moose. Pero no hay colusión en MLB.

Movimientos de Baltimore

Los Orioles hicieron lo que hacen los Orioles la semana pasada. Baltimore firmó a un lanzador mediocre, Andrew Cashner, por un contrato de dos años por $ 16 millones con una opción por tercer año consecutivo. Cashner tuvo un gran año en Texas en 2017. Ganó 11 juegos, mantuvo su efectividad hasta 3.40 y publicó una WAR de 4.6. Solo es bueno para unos cinco cuadros por inicio. Aunque Cashner tiene una efectividad de carrera de 3.80, solo tiene cuatro en el mejor de los casos.

Baltimore renunció a Chris Tillman el 19 de febrero por un garantizado $ 3 millones por un año con otros $ 7 millones en posibles incentivos.

Tillman sufrió problemas en el hombro en 2017 publicando un ERA inflado a 7.84 en 19 juegos con los Pájaros.

Ubaldo Jiménez finalmente se fue. Tuvo cuatro años con The Birds, 104 aperturas y 5.22 ERA. Y solo le costó a la organización $ 50 millones. Jd Martinez.