Esta noche comenzará la participación del superlíder del Fútbol Mexicano, el Club América, en la Concacaf Liga de Campeones, un torneo que te da el boleto al prestigioso Mundial de Clubes del fin de año. Los azulcremas quieren aprovechar su buen momento y dar un golpe de autoridad hoy en Costa Rica.

Enfrente tendrán a un complicado rival, el conjunto de Saprissa, en el estadio Ricardo Saprissa, mejor conocido como el 'Monstruo Morado'. Este inmueble suele pesar mucho a sus rivales, por lo cual el técnico americanista Miguel Herrera tenía la firme intención [VIDEO]de utilizar a sus mejores hombres esta noche.

Desgraciadamente para la causa del conjunto de Coapa, unas molestias físicas dejarían a uno de sus mejores hombres fuera de este encuentro.

Se trata del delantero francés Jérémy Ménez [VIDEO], el cual no se encuentra en su mejor condición física y por ende el cuerpo técnico estaría pensando en no arriesgarlo en el partido de hoy.

El 'Piojo' y su cuerpo técnico analiza si deben contemplarlo mínimo para estar presente en el banquillo de suplentes, pero realmente hay pocas posibilidades de que esto ocurra. De esta forma la delantero de las Águilas estaría conformada por Oribe Peralta y Henry Martín.