Los New England Patriots [VIDEO] podrían ser un lugar de aterrizaje ideal para el invicto ala cerrada agente libre, Jimmy Graham, según el ex receptor de la NFL [VIDEO]Nate Burleson. En una entrevista con #NFL Network, Burleson dijo que Graham podría llevar su carrera a otro nivel si se une a los Patriots, donde tiene la oportunidad de jugar con un futuro miembro del Salón de la Fama en el veterano mariscal de campo Tom Brady. Burleson dijo que los Patriots son un destino ideal para los jugadores que quieren rejuvenecer sus carreras, especialmente corredores, receptores abiertos o alas cerradas.

Los Patriots han tratado de encontrar un ala cerrada ideal para asociarse con Rob Gronkowski, pero no pudieron conseguir uno.

Antes del inicio de la temporada pasada, firmaron a Dwayne Allen, pero falló miserablemente y podría ser cortado luego de solo un año en New England. Además, se espera que los Patriots se separen de Martellus Bennett, a quien firmaron a mitad de la temporada después de que fue liberado por los Green Bay Packers . Si los Patriots lanzan Allen y Bennett, crearán alrededor de 11.5 millones en espacio salarial.

Graham podría servir como seguro para los Patriotas

Graham también podría servir como seguro para los Patriots en caso de que Gronkowski decida llamarlo carrera. Después de su derrota por 41-33 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, Gronkowski no se ha comprometido a regresar la próxima temporada. Graham, de 31 años, es conocido por su durabilidad ya que solo faltó a siete juegos en su carrera de ocho años con los New Orleans Saints y los Seahawks.

Ha jugado los 16 juegos en cada una de las últimas dos temporadas.

Graham registró 57 atrapadas para 520 yardas y 10 touchdowns la temporada pasada. En general, Graham tiene 69 touchdowns en ocho temporadas. Si los Patriots adquieren Graham, formará un formidable tándem con Gronkowski, si este regresa la próxima temporada. La temporada pasada, Gronkowski atrapó 69 pases para 1,084 yardas y ocho touchdowns.

Los tejanos también miran a Graham

El receptor abierto de los Houston Texans, DeAndre Hopkins, quiere que Graham se una a él en Texas. En una publicación de Twitter, Hopkins publicó una foto de Graham vistiendo una camiseta de los Texans. Graham les daría a los Texans un pase de ala verdadera que les faltaba la temporada pasada. Los Texans confiaron en Stephen Anderson como su mejor ala cerrada, pero fue una decepción ya que terminó con solo 342 yardas recibiendo. Si Graham se une a los Texans, inmediatamente se convertirán en contendientes con el regreso del mariscal de campo Deshaun Watson y los incondicionales de la defensiva JJ Watt y Whitney Mercilus. Watson, Watt y Mercilus sufrieron lesiones que terminaron la temporada la temporada pasada. #Rumores