El agente del jugador Jorginho tiene otros clubes en alerta máxima, después de advertir que su actual equipo del Napoli podría sacrificar al jugador para dar paso a una inversión como Lucas Torreira. El mediocampista de la Napoli ha sido vinculado repetidamente con un cambio para la Premier League y los equipos que se mencionan que podría ir, sería el Manchester United o al Manchester City. "Ha estado allí cuatro años (refiriéndose al Napoli) y se siente napolitano", dijo el agente Joao Santos en una entrevista de radio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Es una cuestión de mentalidad, todo en el equipo es una familia en Nápoles y todos juegan el uno para el otro. En este momento, todos están concentrados en el Scudetto, es un objetivo que han estado persiguiendo durante 30 años.

Creo que discutiremos la renovación de su contrato al final de la temporada, ya que no es el momento de hablar de eso, porque todavía tiene un contrato largo. Él quiere quedarse, aunque tendremos que ver si Napoli [VIDEO] está de acuerdo con eso. Si un jugador como Torreira llega de la Sampdoria, eso requerirá una inversión importante y Jorginho podría ser sacrificado para dejar paso al traspaso. Creo que prefieren vender Jorginho que Amadou Diawara, que es más joven", fueron las palabras del agente del jugador.

En otras noticias: El maestro Pirlo habló sobre su retiro

Andrea Pirlo confirmó que el estará dando una plática y parte de su testimonio con respecto a la vivencias que vivió como jugador, todo esto ocurrirá en San Siro el próximo 21 de mayo, pero también comentó sobre otros temas como la Nazionale (refiriéndose a la selección nacional), la carrera por el Scudetto, Gigi Buffon y el Milán.

El maestro Pirlo dejó de jugar para el New York City FC el año pasado, pero todos sabemos que será llamado oficialmente un día por el equipo del Milán, esta elección que hizo el ex jugador italiano, por preferís al equipo del Milan, dio lugar para generar bastantes preguntas entre los seguidores de Rossoneri y Juventus.

En conferencia de prensa

En una conferencia de prensa que se realizó el mencionó lo siguiente: “Quiero ver el mismo espíritu de siempre, para poder divertirnos y estar juntos con nuestras familias para disfrutar la ocasión, Casi todos mis ex compañeros de equipo estarán allí. Elegí a San Siro porque allí jugué la mayor parte de mi carrera y conocí a muchos de mis compañeros de equipo.”. Pirlo [VIDEO] ganó la Copa del Mundo en 2006, pero Italia actualmente no tiene un entrenador, después de no poder clasificar para la copa del mundo 2018 y despedir a Giampiero Ventura. Mientras Pirlo cuelga sus botas, el portero de la Juventus, Buffon sigue indeciso, a pesar de cumplir 40 años el mes pasado.