El entrenador José #Mourinho ha dicho abiertamente que él ha dado por perdido el titulo de la Liga Premier de Inglaterra, al admitir que su equipo, el Manchester United está tratando de terminar entre los primeros, y que solo está buscando por el momento terminar en la segunda posición de la liga. La derrota que sufrió el Manchester United ante el Tottenham a mitad de la semana los dejo a 15 puntos del líder, el #Manchester City, y con esta gran diferencia de puntos Mourinho [VIDEO] acepta que es una diferencia demasiado grande, al solo tener trece partidos por jugarse en la presente campaña.

La necesidad de puntos del United

“Necesitamos puntos para ser el primero de los últimos”, estas fueron las palabras del actual entrenador de los Red Devils antes del juego de este sábado en casa, cuando se enfrenten al Huddersfield Town, el cual venció al equipo de Mourinho, en una sorpresiva victoria en el partido de vuelta en el pasado mes de octubre.

Tenemos que trata de terminar en segundo lugar. Estamos en esta posición toda la temporada. Fuimos primeros por unas cuantas semanas y luego siempre fuimos segundos. No recuerdo haber sido cuarto, quinto o sexto, hemos estado allí (en segunda posición) desde el comienzo de la temporada”. Mourinho insiste en que el United ha mejorado desde su primer temporada desde que él llego.

La pregunta incomoda a Mourinho

Una de las preguntas que se le realizó en la conferencia de prensa y la cual lo puso un poco pensativo fue si era difícil concederle el título al equipo rival como lo es el Manchester City [VIDEO]

, a lo que el admitió que el equipo dirigido por Pep Guardiola ha sido muy superior a todos sus rivales, y lo que es más importante, ganó juegos que no merecían ganar. Con estas últimas palabras vemos que el entrenador está un poco desconcertado y hasta cierto punto en desacuerdo con la diferencia de puntos y poner en duda las victorias de los Citizens.

“Me hacen sentir que lo están haciendo tan bien, que no permiten que los demás se acerquen a ellos, tan simple como eso, con el número de puntos y la mejora que tuvieron en su relación con respecto a la temporada pasada comúnmente la lucha seria pareja paro el segundo o tercer puesto, pero en esta ocasión está prácticamente cerrada para el primer puesto. El Manchester City comenzó fuerte y se mantuvo fuerte y logró ganar partidos que no merecían, ya que anotaban goles en los últimos minutos y goles en tiempo extra, lograron de esa manera hacer una distancia en puntos”. Con estas palabras cerro la conferencia de prensa Mourinho. #PepGuardiola