El entrenador del Manchester United tiene en sus manos una posibilidad muy interesante para su equipo, pero podría ser devastador para Barcelona, #Mourinho está tratando de contratar a uno de los jugadores más importantes del Barca. El Manchester podría aprovechar la cláusula baja del crack y un extraño retraso del Barça para renovar su contrato. Mientras el Barcelona no busque la renovación de este extraordinario jugador, Mou sigue muy interesado, ya que su claúsula de rescisión es de 60 millones de euros.

Curiosamente, José Mourinho pasó por Barcelona en el inicio de su carrera como entrenador. De hecho, el Barça [VIDEO] es el equipo favorito del hijo de Mou, Ze Mario.

El joven se quedó, para siempre, hincha por el equipo de la ciudad donde nació, cuando su padre era adjunto de Bobby Robson. Sin embargo, Mourinho parece no haber guardado gran simpatía por los catalanes, como quedó su relación por algunas peleas provocadas, cuando entrenó al Real Madrid y el clima entre los rivales se hizo aún más tenso. Sin embargo, Mourinho [VIDEO] siguió su carrera fuera de España, pero sigue muy atento a lo que se va pasando en Cataluña.

José Mourinho está ahora preparando un golpe completamente bestial, pero para el que cree que va a contar con alguna incompetencia del Barcelona, ​​no del equipo, sino de su directiva, que viene siendo muy contestada, desde la salida inesperada de Neymar.

El fallo inesperado de la directiva catalana

Mourinho cree que la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu está haciendo un error de cálculo y él planea hacerlos pagar muy caro por ello.

De acuerdo con el plan de Mourinho, él podría conseguir un jugador vital del Barcelona, ​​a un precio de ganga. Él sabe que el Barcelona tiene la renovación de Samuel Umtiti en 'stand-by' y, por lo tanto, se cree que este es el momento adecuado para atacar.

En una fase en que los rivales del campeonato inglés se están reforzando con grandes defensas, y muy caros, Mourinho cree que podría conseguir uno aún mejor y por menos dinero. Mourinho acabó de ver a Pep Guardiola contratando el Laporte en la Real Sociedad y, aún antes, Jurgen Klopp llevó a Van Dijk a Liverpool por más de 85 millones de euros.

El holandes es aún el defensor más caro de la historia del fútbol. Por eso, los 60 millones de euros, que están en la cláusula de Umtiti son una ganga.

El francés, indiscutiblemente, es uno de los mejores del mundo, como comprobó de nuevo contra el Valencia, en la Copa del Rey. El Barcelona ganó por 1-0 en el Camp Nou y al final se mantuvo el resultado, gracias a la seguridad defensiva de Umtiti.

Los hinchas del Barcelona están rendidos y dicen que él sí, es el sucesor de Puyol, el legendario capitán del Barça, que marcó una generación en la entidad blaugrana.

El problema es que la directiva tarda en invitar al francés a renovar y hay un nerviosismo en Cataluña por culpa de ello. El propio Leo Messi habría hablado a cabo en contra de esta decisión, al presionar al Barça para renovar el as. Todos saben que él está feliz y confortable en el Camp Nou, pero es natural que pueda sentirse tentado, ante una propuesta como la que Mourinho podría estar dispuesto a hacer. #Futbol #FC Barcelona