Los Cleveland Cavaliers han colocado al escolta JR Smith en el bloque comercial, ofreciéndolo a varios equipos días antes del 8 de febrero, fecha límite de cambiose la NBA [VIDEO].

SegúnTerry Pluto, del Cleveland Plain Dealer, Smith fue ofrecido varias veces por los Cavaliers a varias oficinas. Sin embargo, se desconocía si la oferta de los Cavaliers había conducido a conversaciones más sustantivas. Smith, de 32 años, promedia actualmente 7.8 puntos, 2.9 rebotes y 2.0 asistencias, mientras que lanzó un 37.7 por ciento desde el campo en 49 juegos.

En su tercera temporada con los Cavaliers , Smith se ubica en el lugar 77 de 82 escoltas calificados en términos de calificación de eficiencia del jugador, según ESPN.com.

En 2016, Smith firmó un contrato de cuatro años por valor de $ 57 millones con los Cavaliers.

Smith tiene programado ganar $ 13.76 millones esta temporada, $ 14.7 millones la próxima temporada, y tiene una opción de equipo para la temporada 2019-20 por un valor de $ 15.7 millones. En noviembre, Smith culpó a su pobre desempeño en su enfoque posterior al juego, según un informe de Marla Ridenour del Akron-Beacon Journal.

Los Cavaliers necesitan ofrecer algo más que Smith para atraer a otros equipos a aceptar un intercambio. Los Cavaliers tienen dos selecciones de primera ronda en el draft del año próximo, incluida la selección de primera ronda no protegida de Brooklyn Nets que adquirieron de los Boston Celtics en el intercambio de Kyrie Irving. [VIDEO]

Cavs dispuestos a negociar selección de redes

Plutón también informó que los Cavaliers están dispuestos a incluir la selección de los Nets en un paquete que pueda ayudar a la organización a largo plazo.

Sin embargo, Plutón dijo que la oficina de los Cavaliers no incluirá la selección para una mejora de alquiler a corto plazo, como el centro DeAndre Jordan de Los Angeles Clippers .

Plutón dijo que los Cavaliers están dispuestos a lidiar con la selección de los Nets para un jugador más joven que está bajo el control del equipo durante algunos años. Para Jordan, los Cavaliers preferirían renunciar a su propia selección de primera ronda en lugar de la elección de los Nets . La selección de los Nets es valiosa ya que Brooklyn posee el octavo peor récord de la liga en este momento. El valor de la selección podría aumentar si los Nets continúan luchando.

James minimiza el informe de Warriors

Anteriormente, Chris Haynes de ESPN.com informó que la superestrella de los Cavs #LeBron James está dispuesta a escuchar la cancha de los Golden State Warriors en la temporada baja si pudieran ofrecerle un trato máximo. Sin embargo, James restó importancia al informe, calificándolo de tontería y una historia sin importancia, cuando los periodistas le preguntaron al respecto. "Lo primero que hice fue reírme, en realidad", dijo James, agregando que los medios solo deberían creer en las declaraciones que salen de su boca. #NBA