¿DeAndre Jordan?

Los rumores de intercambio [VIDEO] que rodean al gran hombre de los Clippers #DeAndre Jordan y los Cavs [VIDEO]no desaparecerán, pero ¿cuánto peso realmente tienen? Según el informe de Bleacher, Sam Amick de USA Today informó el lunes que los Cavaliers intentaron intercambiar por Jordan, pero que solo ofrecieron su propia selección de primera ronda además de "dinero no deseado", incluyendo a Tristan Thompson y JR Smith.

¿Los Cavs tienen que endulzar el trato para que esto suceda?

Si bien muchos expertos parecen creer que este acuerdo en realidad no tiene nada que ver, no estés tan seguro a medida que nos acercamos a la fecha límite de cambios.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los Clippers sorprendieron a todos al llevar a Blake Griffina los Pistons de Detroit la semana pasada, y los Clippers ahora parecen estar contentos de comenzar a reconstruir a partir de la era de Chris Paul, Blake Griffin.

Con Griffin fuera, parecería que Jordan es el próximo. Los Cavs necesitan ayuda defensiva y Jordan es uno de los mejores en el negocio, pero ¿qué se necesita para hacer de este trato una realidad? Marc Stein del New York Times informó que los Clippers han tenido conversaciones recientes con los Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers y Cleveland Cavaliers sobre Jordan, pero ninguno de los equipos ha ofrecido lo suficiente para completar este acuerdo.

El compromiso de LeBron podría ayudar al equipo ahora

Los Cavs tendrían que asumir un gran contrato si logran un acuerdo para obtener a DeAndre Jordan, pero si creen que les da una oportunidad legítima para obtener otro título, valdría la pena el dinero.

Jordan sería un gran candidato para Cleveland. El gran hombre tiene que ver con la defensa y eso es algo que los Cavs necesitan desesperadamente en este momento.

Aquí hay un pensamiento extraño: ¿Los Cavs están recelosos de tratar con otra superestrella de alto precio, especialmente desde que LeBron James es agente libre este verano? La falta de compromiso de LeBron con Cleveland es todo un lujo para el dueño de los Cavs, Dan Gilbert, y los fanáticos de Cleveland de todo el mundo.

Si James firmó un contrato a largo plazo, Gilbert podría ser un poco más agresivo al buscar otro nombre importante o dos antes de la fecha límite. Las probabilidades de que eso ocurra parecen ser escasas. En el fondo, sabes que Lebron se está lamiendo las costillas mientras se prepara para ver qué puede conseguir en el mercado abierto.