En el Staples Center de Los Ángeles se celebra la 67ª edición del Juego All-Star, una edición emocionante y reñida, especialmente en la final, donde LeBron James lleva a su equipo a la victoria sobre la de Stephen Curry (148). 145) y MVP es elegido: 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias para el Rey.

Pero no solo los números describen su actuación, James fue decisivo en todos los momentos importantes del partido: firmó la canasta de sorteo en 144 cuando faltó 1 minuto y medio al final, el adelantamiento decisivo a 34.5 segundos de sirena, ha sellado la asistencia para Russel Westbrook que anotó el +3 a 10.7, finalmente sacó del cilindro una gran defensa en Curry, en colaboración con Durant, justo en los últimos momentos del partido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En resumen, el Juego de Estrellas [VIDEO] 2018 de la NBA lleva el nombre de LeBron James.

Los números

En equipo de LeBron, además del capitán, otros 8 jugadores entraron en cifras de dos dígitos: Kevin Durant ha puesto en el acta 19, Paul George 16, Beal y Drummond 14, 13 Irving (quien también agregó 9 asistencias), Davis 12 Walker y Westbrook 11, pero este último también fue el autor de 8 rebotes y 8 asistencias.

Por Equipo de Steph, sin embargo, DeMar DeRozan fue el mejor anotador con Damian Lillard (21 puntos para ambos) y otros seis miembros del equipo fue de dos dígitos: Embiid ha hecho 19 Antetokoumpo 16, pueblos y Thompson 15, Harden 12 (con 5 de 19 en el tiro) y Curry 11 (4 de 14). Jimmy Butler tuvo que permanecer en la banca durante todo el juego por razones físicas.

Para el All Star Game 2018 los protagonistas de la NBA le dieron vida a un juego del todo divertido, incluso si el puntaje fue uno de los más bajos en los últimos años, hemos visto muchos tiros de 3 (19/58 del equipo de James y 17/65 por el de Curry), pero también varias jugadas, muestra al hierro.

Comience el juego

El pre campeonato está marcado por el actor Kevin Hart y el himno estadounidense cantado por Fergie, y finalmente le da la oportunidad de llevar la pelota a dos.

El protagonista de los primeros minutos es Joel Embiid, quien anota los primeros 5 puntos, que luego responde a Anthony Davis (MVP del año pasado) del LeBron Team.

El primer trimestre ofrece el ambiente amistoso habitual de estas ocasiones, pero por otro lado también hay algunos tiros disputados, desvíos, recuperaciones defensivas e incluso faltas. La primera mitad de la carrera, entonces termina el 42-31 de equipo Steph, sin embargo, cabe destacar la gran Stoppata de Giannis Antetokounmpo en Kemba Walker, incluso si se considera irregular por los árbitros.

Segundo trimestre - El equipo dirigido por Stephen Curry se mueve rápidamente hacia adelante 15, pero cuando LeBron equipo tarda el campo titulares son testigos de la reaparición primero y luego los adelantamientos, con el capitán que da un momento del espectáculo,