La Patinadora de 27 años colisionó con la china Li Jinyu en la última vuelta al intentar terminar entre las dos mejores. El escocés, descalificado en tres eventos en Sochi 2014, fue juzgado por haber causado el incidente y penalizado. Después de perder una medalla en los 500 metros, Christie [VIDEO] solo tiene 1.000 metros para terminar su sequía olímpica. Cobertura en vivo del día ocho Una declaración del Equipo GB dijo: "Después de la carrera, Elise Christie fue llevada al hospital acompañada por el médico del equipo, el fisioterapeuta del equipo y el líder del equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Se ha sometido a una radiografía en el tobillo derecho que ha demostrado que no hay huesos rotos. El personal médico del Equipo GB continuará evaluándola en los próximos días.

Elise quiere agradecer a todos por su apoyo y al personal del hospital que evaluó ella tan rápido ". El novio de Christie, el patinador húngaro Shaolin Liu, le dijo a un canal de noticias internacional que esperaba competir en los 1.000 metros, que comienzan el martes. La compañera de equipo del escocés, Charlotte Gilmartin, quien tampoco clasificó para la final, dijo: "Parece que es su pie, pero no he tenido oportunidad de hablar con ella". "Solo espero que sea una cosa de impacto [VIDEO]lo que la sorprendió

Pero ella no se queda para nada

Es horrible. Realmente lo siento por ella. Solo espero que no sea nada importante y los 1,000m son para jugar". Más desamor por Christie Había grandes esperanzas para Christie después de una exhibición al mando en los cuartos de final de los 1500m. Ella estaba inconsolable después de su accidente en los 500 metros el martes, pero parecía decidida en la víspera de un evento en el que ella es campeona del mundo.

Una vez más, Christie se colocó cerca de la parte posterior del campo. Sin embargo, esta vez le resultó difícil acceder a una posición entre las dos primeras. En una dramática vuelta final, el británico trató de cortar a Li por fuera, pero cortó al patinador chino y ambos cayeron al suelo.

Christie parecía estar adolorida después del choque y fue retirada en una camilla después de recibir tratamiento en la pista. Luego la llevaron al hospital. El ex skater de pista corta británico Wilf O'Reill y le dijo a un canal de notician internacional: "La pena fue correcta, pero Christie dio su mejor golpe. Cuando la mano izquierda se cruzó, atrapó a la china y, por supuesto, ella se lleva a Christie. con ella también ". 'No puedo lidiar con este dolor de cabeza de Christie' Nuevamente hubo mensajes de apoyo para Christie después de su segundo accidente en una semana.