Los "bigudíes" noruegos se han hecho un nombre por sí mismos con sus llamativos pantalones ya que el salto Thomas Ulsrud comenzó la tendencia en 2010 en Vancouver. "Todos los demás usan pantalones negros. Estos no son pantalones negros", explicó el fan de los pantalones principales, Anthony D'Orazio. En Pyeongchang, la fiesta de los pantalones noruegos está de regreso y D'Orazio se está preparando para un aumento en el tráfico en su página de fan dedicada a los pantalones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Esto es lo que nos comenta:

"Sé de hecho que solo hemos visto la punta del iceberg, tienen 12 pares de pantalones listos para las Olimpiadas", confirmó entusiasmado D'Orazio. "Se adaptan muy bien a la personalidad del equipo".

La danza de los pantalones de Noruega realmente le ha dado al Deporte una ventaja legítima.

Los aficionados brasileños presionaron su caso por una pista de curling como resultado en la página de fans e incluso lograron que los noruegos se retiraran y ayudaran. "Es un deporte al margen del deporte, pero los pantalones han elevado ese perfil", dijo D'Orazio. "Está teniendo un impacto real".

Pantalones coloridos reflejan la personalidad de Noruega

A pesar de la cultura de la vieja escuela del deporte, D'Orazio espera que los futuros creadores de tendencias tengan cierta holgura en la fraternidad del curling. "Canadá es un equpo deportivo muy serio, están muy enfocados y es una cultura que se arraiga", dijo. "En realidad, hay reglas en los libros que dicen que tienes que usar pantalones negros".

Esas reglas no se aplican a los europeos, por lo que el equipo de Noruega recibió una licencia para volar por el asiento de sus pantalones proverbiales (y reales). "No todos los equipos tienen su personalidad", dijo D'Orazio. "A medida que estas reglas se vayan al atardecer, verás a los equipos enloquecer. Tal vez no sean pantalones, podrían ser camisetas". [VIDEO]

Estos realmente son tiempos emocionantes.

"Estaré viendo todos los partidos en vivo desde Nueva York", dijo D'Orazio. Mantendré algunas horas extrañas en las próximas semanas".

Odd es una palabra apropiada para un deporte en el que los pantalones legítimamente pueden robar el centro de la pista de hielo. Lo que mas llama la atención es el estampado de corazones rojos y rosas que no solo van con la moda como ya comento D'Orazio sino también coincide con el ya pasado 14 de febrero que bien sabemos viven esta pasión por los juegos olímpicos. [VIDEO]