La NBA permanece en expectativa para ver si LeBron james logra un nuevo contrato. ' todo el mundo en la ciudad de Cleveland, solo hablan sobre si LeBron James se va o se queda en los Cavs'. A pesar de que ha sido criticado a lo largo de su carrera por cambiar de equipo, se ha mantenido leal a su ciudad natal de Cleveland al regresar a casa y traer un título de la NBA en 2016.

Los primeros 7 años de LeBron en la liga los gastó con el uniforme de los Cleveland Cavaliers , antes de tomar la infame "Decisión" y llevar su talento a South Beach para unirse al Miami Heat [VIDEO] . Esta decisión vino con mucho escrutinio, ya que LeBron ganó su primer y segundo campeonato de la NBA .

El respeto de la mayoría de los fanáticos y medios de todo el mundo se recuperó cuando, después de la temporada 2013-14, el "Rey" regresó a su Tierra para tratar de llevar un campeonato a su ciudad natal.

Logró esa hazaña en 2016, pero no pudo hacerlo nuevamente el año posterior en 2017 cuando se enfrentó a un desafío aún más difícil. A medida que miramos hacia las Finales 2018, los Cavs no se ven en buena forma para competir nuevamente, y muchos han especulado que LeBron se separaría de la franquicia muy pronto. Pero, ¿algunos intercambios recientes cambiaron completamente eso, y LeBron se quedará en Cleveland ? Una gran cantidad de jugadores de la NBA tuvieron su opinión.

¿Quedarse en casa?

Hasta hace muy poco, no parecía que LeBron estuviera demasiado cómodo jugando para un equipo que estaba luchando por ganar juegos contra equipos de nivel superior o incluso promedio en toda la liga.

Después de perder al astro estelar Kyrie Irving [VIDEO] en la temporada baja y reemplazarlo con la superestrella Isaiah Thomas y el jugador de calidad Jae Crowder , parecía que los Cavaliers estaban aún en mejor posición para regresar a la final esta temporada, y algunos argumentaron que incluso habían mejorado su equipo.

Pero una vez que Thomas regresó, los Cavs jugaban mal al baloncesto, perdiendo juego tras juego. Los Cavs se desconectaron e hicieron algunos intercambios enormes, deshaciéndose de veteranos jugadores de rol y ex jugadores estelares, incluyendo a Isaiah Thomas, Dwyane Wade , Derrick Rose, Iman Shumpert , Channing Frye y Jae Crowder y reemplazándolos con jóvenes talentos. , incluyendo a Larry Nance Jr., Jordan Clarkson, Rodney Hood y el confiable veterano George Hill . Esta revisión de la lista tiene a los Cavaliers jugando a lo grande una vez más, y tiene un gran número de jugadores de la NBA que creen que es la razón por la que el Rey se quedará en Cleveland.

La encuesta

La cuestión de dónde terminaría James se planteó a 48 jugadores profesionales de la NBA sin nombre, con un 59 por ciento que predice que King James permanecerá en Cleveland en la temporada baja del 2018.

Sin embargo, recibieron una buena cantidad de votos los Lakers de Los Angeles que tienen el 22 por ciento de los votos, seguidos de un posible regreso al Miami Heat con un 7 por ciento.

Aquí están los resultados de la encuesta:

Cavaliers 28 votos (59%) Lakers 11 votos (22%) Heat 3 votos (7%) Otros 6 votos (12%)