Nadie duda de la capacidad del entrenador portugués José Mourinho [VIDEO], ni tampoco de su método, pero en varias ocasiones el entrenador portugués no le ha brindado oportunidad a varios jugadores, que al transferirlos a otros equipos han brillado, el caso más sonado en la actualidad, es el del egipcio Mohamed Salah, pero no es el único jugador que José Mourinho desechó erróneamente en el Chelsea, ya que en toda su carrera del entrenador portugués está plagado de estrellas que vendió de forma prematura. En el caso de la estrella egipcia no tuvo mucha suerte en el Chelsea y tampoco fue un hombre considerado por el Special One [VIDEO], después de unirse a los Blues proveniente del Basilea.

La historia de Salah

Después de una temporada con el Chelsea, el egipcio pudo revivir su carrera en el fútbol italiano con el equipo de la Fiorentina y luego pasar una gran temporada con la Roma, regresó a la Premier League y ahora está prosperando en el equipo del Liverpool. Mourinho tenía sus razones para permitir que Salah saliera de Stamford Bridge después de que solo jugara 19 partidos en 18 meses. Pero el delantero no es la única estrella que el portugués desechó antes de tiempo, y luego brillara en otro equipo, a continuación te mencionamos otros ejemplos.

Los jugadores que brillaron fuera del mando de Mourinho

Robert Huth, Se vendió al equipo del Middlesbrough por 6 millones de libras esterlinas en agosto de 2006, después de ser un jugador de poco peso en los triunfos consecutivos que se tuvieron en la Premier League por parte del Chelsea bajo el mando de Mourinho.

Fue un miembro clave del equipo ganador del título del equipo del Leicester en 2015.

William Gallas. Se unió al equipo del Arsenal en un acuerdo de intercambio en agosto de 2006 y jugó cuatro buenas temporadas para los Gunners. También pasó tres años en el Tottenham y ganó 84 partidos internacionales, pero su salida del Chelsea dejó "un mal sabor de boca".

Arjen Robben. Al holandés se le vendió al Real Madrid por 24 millones de libras esterlinas en agosto de 2007 después de permanecer por tres años en Stamford Bridge, durante el cual hizo 105 apariciones. La eterna estrella holandesa está camino a un nuevo título de la Bundesliga con el equipo del Bayern Múnich.

Glen Johnson. Se vendió al equipo del Portsmouth por 4 millones de libras en agosto de 2007. El Chelsea intentó recomprarlo dos años después, pero el ex lateral derecho de Inglaterra se unió al Liverpool por 18 millones de libras. Desde entonces jugó para Stoke City y jugó en las Copas Mundiales de 2010 y 2014 como lateral derecho titular del equipo de Inglaterra.

Kevin de Bruyne. Se vendió al equipo del Wolfsburg por 18 millones de libras en enero de 2014 después de provocar la ira de Mourinho en una eliminatoria de Copa en Swindon y solo tuvo tres apariciones en la liga. El jugador Impresiono en Alemania, ganando la Copa de Alemania y la Supercopa en 2015 antes de ser comprado por el Manchester City por 55 millones de libras en agosto de 2015. El internacional belga está brillando bajo las órdenes de Pep Guardiola y ahora es el favorito para ser coronado jugador del año.