Varios jugadores de la NBA [VIDEO]quieren Cleveland Cavaliers [VIDEO] estrella LeBron James formar un equipo con San Antonio Spurs entrenador Gregg Popovich. Recientemente, ESPN entrevistó a 48 jugadores para predecir el futuro de James cuando se convertirá en agente libre en 2018. Cuando se les preguntó qué entrenador pensaban que LeBron debería emparejarse, el 46 por ciento respondió que Popovich, mientras que el 18 por ciento prefiere a Tyronn Lue de los Cavaliers. Alrededor del 36 por ciento de los jugadores votaron por otros entrenadores, incluidos Brett Brown de los Philadelphia 76ers, Mike D'Antoni de los Houston Rockets, Billy Donovan del Oklahoma City Thunder, Steve Kerr de los Golden State Warriors, Doc Rivers de Los Angeles Clippers, Erik Spoelstra de Miami Heat y Luke Walton de Los Angeles Lakers.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Un centro de conferencias del Este dijo que LeBron debería convertirse en jugador-entrenador.

James podría ganar el 4to título con Spurs

Anteriormente, el periodista de Fox Sports 1, Chris Broussard, dijo que James podría ganar un cuarto campeonato de la NBA si se une a los Spurs en 2018.

Según Broussard, si la prioridad de James es ganar, entonces debería elegir los Spurs como su próximo destino si él deja a los Cavaliers. Además de Broussard, Max Kellerman cree que James debería unir fuerzas con Popovich después de esta temporada. Si se une a los Spurs, James tendría la oportunidad de jugar con un entrenador legendario en Popovich. En su carrera, James no ha tenido la oportunidad de jugar bajo un entrenador de renombre durante su etapa con el Heat y los Cavaliers. Las superestrellas de grandes nombres como Michael Jordan y Kobe Bryant jugaron bajo el legendario entrenador Phil Jackson. En una entrevista reciente, Popovich elogió a James cuando alcanzó la meseta de 30,000 puntos, llamándolo "gran competidor y gran jugador".

James debería formar equipo con Kawhi

La superestrella de los Spurs Kawhi Leonard fue elegida por el nueve por ciento de los 48 jugadores cuando respondieron la pregunta "¿Con qué jugador crees que debería estar LeBron?" Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks, Dwyane Wade de Miami Heat y Chris Paul de Houston Los cohetes recibieron cada uno un 12 por ciento.

Leonard, Paul George del Oklahoma City Thunder y James Harden de los Rockets recibieron cada uno nueve por ciento. Steph Curry, Kevin Durant y Klay Thompson de los Warriors, Anthony Davis de los New Orleans Pelicans, Joel Embiid de los 76ers, Kyrie Irving de los Boston Celtics, DeAndre Jordan de los Clippers, Kevin Love de los Cavaliers y Russell Westbrook de la Thunder también recibió votos. Un delantero de la Conferencia Este comentó que el dúo de LeBron y Harden sería imparable.