Jürgen Klopp ha puesto más dudas sobre el futuro de Simon Mignolet en Liverpool, al sugerir que el belga no será seleccionado para el partido del Liverpool en la Liga de Campeones contra el Oporto el miércoles.

El belga ha tenido una dura competencia con Lori Karius

Mignolet ha compartido los deberes de portero con Loris Karius esta temporada, con el primero siendo la primera opción en la Premier League y el último elegido para comenzar en la Liga de Campeones. Pero Klopp [VIDEO]confirmó el 19 de enero, y tras la victoria del Liverpool por 4-3 ante el Manchester City, que el alemán era su número 1 oficial. Karius comenzó el juego de la ciudad y ha jugado en los cuatro partidos de liga de Liverpool desde entonces.

Mignolet ha aparecido en ese momento, jugando en la derrota 3-2 FA Cup contra West Bromwich Albion, y la presunción era que se había convertido en el "portero" del Liverpool y, por lo tanto, comenzaría su último partido de ida de los 16 en el Estádio do Dragão . Pero ese no parece ser el caso.

El técnico Jurgen Klopp, habla al respecto

"Para ser sincero, no he tomado la decisión final, pero no es la misma situación", dijo Klopp [VIDEO]cuando se le preguntó qué portero elegiría para enfrentar al Oporto. "Uno bueno jugará. Pero no he tomado la decisión hasta ahora ". Las observaciones del entrenador sobre un cambio de "situación" indican que ha abandonado su política de porteros giratorios, algo que Mignolet describió como "una situación no saludable para un portero" y que, si es el caso, lo empuja hacia los márgenes de la vida en Liverpool.

El jugador de 29 años se unió al club de Sunderland en junio de 2013 y formó parte del equipo que estuvo cerca de ganar el título de la Premier League con Brendan Rodgers. Sin embargo, Mignolet no ha logrado convencer en Anfield, y parece que su tiempo ya ha llegado.

Podría decirse que Karius entregó su mejor actuación para el Liverpool en la victoria por 2-0 en Southampton el domingo, haciendo dos excelentes paradas en la primera mitad y en general con la seguridad de estar seguro. Hablando después, el portero de 24 años, que se unió a Maguncia en mayo de 2016, dijo: "En los últimos juegos he tenido más cosas que hacer y he podido hacer algunas paradas que te dan más confianza. Me siento bien, me siento fuerte ". Y es innegable que Karius ha estado entregando lo mejor de si en sus últimas actuaciones, y eso lo ha llevado a merecer su titularidad y la confianza del técnico