Se está convirtiendo en un tema común para el Liverpool que se vincule con los porteros recientemente, y parece que hoy no es diferente. El taponero de Roma Alisson Becker ha sido el hombre más comúnmente relacionado con el cambio a Anfield en las últimas semanas, y el internacional brasileño ha tenido algunas actuaciones brillantes para el equipo de la Serie A. Pero les han dicho que tendrán que pagar por el más de £ 70m. Esto ha enfriado su interés en el brasileño y ha llevado a algunos informes a especular sobre dónde Liverpool [VIDEO] podría estar buscando un nuevo portero.

Según informes el Real Madrid podría ser el destino

El portero costarricense keylor Navas ha sido el No.

1 en el Bernabéu durante tres temporadas, pero ya no es considerado lo suficientemente bueno por los gigantes de la Liga. Están desesperados por un nuevo portero y apuntan tanto a Thibaut Courtois del Chelsea como a David De Gea del Manchester United. Y sus fichajes podrían ser el catalizador de una gran sacudida en el club merengue, ya que el presidente del club, #Florentino Pérez, planea una revisión de escuadrón para mantenerse al día con el Barcelona. El Real Madrid ha tenido una temporada miserable hasta el momento y se encuentran terceros en La Liga, 14 puntos detrás de sus feroces rivales. Por lo tanto #Navas solo será excedente a los requisitos y consideraría un cambio a la Premier League.

Liverpool está en el mercado en busca de un nuevo portero

Pero el Liverpool está en el mercado para un nuevo portero y de acuerdo con el Diario Gol, han identificado a Keylor Navas como su objetivo prioritario.

Jurgen Klopp ha rotado entre Simon Mignolet y Loris Karius este trimestre, pero ambos son propensos a errores. Los Rojos han sido vinculados con un movimiento para la estrella romaní Alisson, sin embargo, un obstáculo es el precio, con Liverpool solo dispuesto a pagar € 20m (£ 17.7m).

El Valor real de Navas es superior, pero podría utilizar el interés de Liverpool en su beneficio. El equipo español está interesado en traer a Mohamed Salah y puede considerar usar a Navas como una figura de peso para alejar al egipcio. Liverpool no querrá perder su talismán ya que buscan mantenerse al día con el Manchester City la próxima temporada. Actualmente están terceros en la Premier League, dos puntos detrás del segundo clasificado, el Manchester United.

El equipo de Klopp volverá a la acción el sábado mientras dan la bienvenida a West Ham a Anfield