El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha insistido en que el defensa Virgil van Dijk no necesita perder peso ni ponerse en forma, toda esta cuestión empezó a surgir después de que el ex defensor Jamie Carragher sugiere que el holandés podría mejorara su físico. Lo que hay que aclarar es que el holandés van Dijk, todavía se está ajustando después de su traspaso, el cual esta evaluado en 75 millones de libras esterlinas, procedente del Southampton al inicio del periodo de transferencias y Klopp [VIDEO] admitió que el jugador estaba en el banquillo en Huddersfield a mitad de semana porque aún no se ha recuperado de una lesión, la cual estaba recuperándose en el hospital de St.

Mary.

En respuesta a Carragher

En respuesta a la pregunta sobre los comentarios de Carragher en una entrevista que fue realizada por Sky Sports, Klopp dijo: Oh no tengo nada que decir al respecto ¡Guauuu! Estoy seguro de que Jamie podría perder un poco de peso, pero creo que Virgil es un jugador grande y muy alto. Además nadie ha venido conmigo y me ha dicho que teníamos que trabajar con él. El entrenador alemán [VIDEO], que probablemente no cuente el próximo partido con Adam Lallana, esto es debido a una lesión muscular, esto con respecto al próximo partido, cuando el equipo del Tottenham Hotspur visite el campo de Anfield el domingo, necesita la mejor versión de van Dijk para este partido.

El próximo partido del Liverpool

Liverpool buscará vengarse de la desastrosa derrota que tuvieron en Wembley el pasado mes de octubre, por un abultado marcador de 4-1 a favor de los Spurs.

Vídeos destacados del día

En este partido hay que recordar que se defendieron muy mal los Reds ya que dieron muchas facilidades a los delanteros del Tottenham, en aquella ocasión y dejaban que su delantero estrella de los Spurs Harry Kane corriera sin problemas por todo el campo y así generar varías ocasiones de peligro. La palabras que tuvo Klopp con respecto a su defensor van Dijk fueron las siguientes: “Nuestra defensa es diferente a la del Southampton y a la de Holanda, así que tiene sentido que él se esté apenas acostumbrándose, ahora con respecto a mantener a van Dijk en la banca de Huddersfield fue algo puramente físico. Cuando el vino aquí no se encontraba al 100% en forma, porque tuvo una lesión muy larga. Jugó pero no se encontraba en forma, además todavía no lo conozco tan bien como para decir si puede jugar cada tres días, hablé con él y él espera también poder jugar con regularidad”.