Faltan unos días para el desafío que Juventus jugará contra Atalanta, pero los de Bianconeri continúan trabajando duro. Hoy, en particular, el equipo ha realizado un trabajo principalmente atlético y los jugadores se dividieron en grupos. Entonces, la Juventus aún [VIDEO] no ha entrado en los detalles exquisitamente tácticos del desafío contra Atalanta, pero las buenas noticias vienen de la enfermería, ya que parece seguro que para este partido se recuperarán dos titolarissimi.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

De hecho, desde ayer Blaise Matuidi ha vuelto a entrenar con sus compañeros de equipo y también Mario Mandzukic está nuevamente disponible para el técnico de Livorno. Para dos jugadores que caen Sin embargo, habrá tres que quizás no estarán en el partido contra Atalanta.

Para Higuaín y Bernardeschi hay optimismo

De hecho, el domingo, contra Atalanta, difícilmente habrá Gonzalo Higuaín [VIDEO] y Federico Bernardeschi. Ambos están luchando con el trabajo de recuperación de sus lesiones en el derbi del domingo. El Pipita está definitivamente más cerca de la vuelta, ya que debería regresar al equipo para el partido contra la Copa de Italia de Bérgamo. El número 33 Juventus, sin embargo, está haciendo los tratamientos para deshacerse de la lesión de la rodilla, pero hay un optimismo cauteloso para su regreso en el campo en poco tiempo. De hecho, Bernardeschi tendrá que volver a examinarse nuevamente y solo entonces se entenderá la certeza cuando puede estar disponible, pero la impresión es que puede regresar para el partido de vuelta de la ronda de dieciseisavos de la Champions League.

Además del número 33 Juventus, Juan Cuadrado y Gonzalo Higuaín, Mattia De Sciglio también estará ausente para el partido contra Atalanta. El número 2 Juventus ha acusado un problema muscular en el derby que le impedirá estar entre el equipo para el desafío del domingo. También en este caso será necesario esperar a que De Sciglio haga nuevas pruebas para conocer el pronóstico exacto de su lesión.

El regreso de los propietarios de Dybala está listo

El domingo contra Atalanta, además de Mario Mandzukic, el ataque de la Juve verá el regreso del primer minuto de Paulo Dybala. La Juventus número 10 contra Torino ha ingresado al campo luego de ser detenida durante aproximadamente 40 días. Ahora Dybala está listo para recuperar una camiseta inicial y con toda probabilidad volverá a liderar el departamento ofensivo de la Juventus. Douglas Costa completará el tridente de la Juventus con Joya y Mario Mandzukic.