Después de quitarle cuatro puntos al titular Real Madrid, y seis del Borussia Dortmund en las etapas de grupos, los Spurs fueron recompensados ​​por sus esfuerzos con un empate contra la Juventus. Los gigantes italianos no solo cuentan con algunos de los mejores talentos defensivos de Europa, sino que su delantero estrella de 75 millones de libras Gonzalo #Higuaín sigue soportando una gran carrera como anotador de goles, algo con lo que Harry Kane [VIDEO]solo puede soñar. Tottenham a menudo es criticado por su falta de trofeos en los últimos tiempos, a pesar de demostrar que es más que capaz de competir con los grandes. Los gustos de Kane, el capitán Hugo Lloris y Jan Vertonghen a menudo hablan mucho sobre querer ganar trofeos en sus carreras, pero particularmente con los Spurs.

Los Spurs jugarán el partido de vuelta de la Champions League en el último 16 de marzo con mucha confianza. Luego de una temprana intervención de Gonzalo Higuaín, Kane empató una atrás antes de que Christian Eriksen igualara con un lanzamiento de falta en la segunda mitad. Higuaín también falló un penal, mientras que Kane tuvo otras oportunidades de anotar también, aunque un empate de 2-2 fue positivo en general para los hombres de Mauricio Pochettino. Mientras que el Tottenham solo ha perdido dos veces en Wembley esta temporada y saboreará la vuelta, ya que derrotó al Real Madrid y al Borussia Dortmund en su casa temporal en la Champions League.

"Podríamos haber capitulado, lejos de casa en la Champions League, mostró carácter", dijo Kane. "Fue una actuación excelente después de eso y le quitamos dos goles a Wembley.

Gran resultado."Debería haber marcado el encabezado, pero debes estar listo para el próximo y lo terminé". Eriksen agregó: "Estamos seguros de que tendremos oportunidades en Wembley.

El Resultado

El gol de Kane para cambiar el juego se produjo momentos después de que Gianluigi Buffon había hecho un salvado en blanco por el cabezazo del delantero inglés, y se sintió aliviado de convertir en la segunda oportunidad. "Tuve la oportunidad justo antes del gol con un cabezazo, obviamente debería haber anotado eso, pero esperé el siguiente. Dele Alli puso un gran balón y logré terminarlo'. Entramos en ese juego lleno de confianza y estamos deseando que llegue.

El centrocampista Toby Alderweireld

El centrocampista del Tottenham, Toby Alderweireld, que se quedó en Londres a pesar de haber regresado de una lesión, tuiteó después del juego: "¡Un buen resultado de los muchachos! Esperando la próxima etapa en Wembley". Los Spurs tienen una gran ventaja con sus dos goles como visitante cuando visite Juventus el 7 de marzo. Lo siguiente para el equipo de Pochettino es una quinta ronda de la FA Cup empatada con League One Rochdale el domingo.