Kenny, de 25 años, que estuvo en Albie en agosto de 2017, competirá en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista desde el 28 de febrero. El campeón olímpico Ennis-Hill, de 32 años, ganó el Campeonato Mundial en agosto de 2015, 14 meses después de tener a su hijo Reggie. "Sin ese apoyo no sabría lo que está bien y lo que está mal", dijo Kenny. Ennis-Hill, que ganó un premio en Londres 2012, dio a luz a Reggie en julio de 2014 y ganó su tercer título mundial en Beijing. "Kenny le dijo a un canal de televisión internacional"."Aunque ella ennis-Hill no es ciclista, es una atleta basada en el poder, hace todo en el gimnasio.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

- ya que es un campo de minas”. Kenny, que ganó las medallas de oro en persecución de equipo y omnium en Londres 2012 y los Juegos Olímpicos de Rio 2016, buscará ganar un quinto título de persecución del equipo [VIDEO] mundial en los Países Bajos y un octavo oro en total.

También en el escuadrón británico está el esposo y seis veces medallista de oro olímpico Jason Kenny. Bultos, tetas y rebotando - el camino de un atleta durante el embarazo "Es difícil estar lejos de Albie" Laura Kenny ganó el Omnium Nacional de Mujeres en Derby el fin de semana, su primera competencia desde 2016. Pudo volver al entrenamiento ligero después de ocho semanas. "Me sorprendí de lo rápido que mi forma regresó", dijo. Fui durante 3 km y no me iba a ir de donde lo dejé. He regresado mucho más de lo que esperaba, he estado volviendo a él Soy mamá y mamá viene antes que nada y yo soy mucho más relajado que nunca”. Ella dice que es "difícil" alejarse de su hijo y agrega: "Realmente no me gusta"."Si dejo a Albie para entrenar", voy a hacer un trabajo, hacerlo bien y volver a casa y ser mamá”.

La falta de sueño y la alimentación.

Laura Kenny dice que tiene muchas horas de sueño en la cara. Albie.

"Sé que nos estamos manejando muy bien." Jason y yo somos un gran equipo de etiqueta ", agregó. "Es un desastre", dijo Jason Kenny. "Nunca pensé" No podía haberlo pensado "Los abuelos lo cuidan cuando entrenamos" "Es algo nuevo a lo que tenemos que adaptarnos y ser parte de ser un atleta". Sin embargo, los Juegos de la Commonwealth de abril en Brisbane están fuera de la agenda, ya que Laura Kenny [VIDEO] dijo que "no tiene sentido arrastrar a Albie por el mundo". "Nunca planeé competir hasta agosto. Un mes después de que naciera Albie, Jason Kenny, de 29 años, reveló que había revocado la decisión de retirarse. Ella ha elevado las perspectivas de que la pareja compita en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. "No puedo hacer eso", agregó. "Si quieres dispararle, no puedo darle un zumbido para empujarlo a los deportes ni a nada".