La posibilidad de que LeBron James se una a su rival desde hace mucho tiempo, el Golden State Warriors [VIDEO], creó un alboroto en los alrededores de la #NBA. Anteriormente, Chris Haynes de ESPN informó que James escuchará el lanzamiento de los Warriors en caso de que se convierta en agente libre en el verano. Según Haynes, James se reunirá con los Warriors para ver si tienen suficiente espacio en el tope salarial para darle un trato máximo. Mientras que otros tomaron en serio el informe, la superestrella de los Guerreros Kevin Durant no está en la misma página

Sin embargo, Durant aclaró que cualquier cosa podría pasar en la NBA, diciendo que la idea de que él firmara con los Warriors la temporada pasada era descabellada, pero se materializó.

"Sabemos que también hay negocios y que pasaron muchas cosas locas desde que llegué a la liga. En el futuro habrá cosas aún más locas que van a suceder ", dijo Durant.

La temporada pasada, Durant dejó el Oklahoma City Thunder y se unió a los Warriors en busca de un anillo de campeonato de la NBA. Durant fue duramente criticado por su decisión, con algunos fanáticos del Thunder calificándolo de "serpiente". Sin embargo, la decisión de Durant valió la pena al vencer a James y los Cavaliers de Cleveland en cinco juegos mientras los Warriors ganaban su segundo trofeo de la NBA en los últimos tres años. .

Durant debe sacrificarse de nuevo por James

Para adquirir a James, Durant tendría que tomar menos dinero que los $ 25 millones que está ganando esta temporada. La temporada pasada, Durant sacrificó $ 9 millones, firmando un contrato de dos años por valor de $ 53 millones para que los Warriors impriman a Stephen Curry a un contrato máximo de cinco años por un valor de $ 201 millones.

La generosidad de Durant también permitió a los Warriors firmar piezas clave como Andre Iguodala, Shaun Livingston, Zaza Pachulia y David West. Sin embargo, será un signo de interrogación si Durant aceptaría otro recorte salarial.

¿Cuál fue el primer pensamiento de Kevin Durant cuando vio el informe de que LeBron James estaba dispuesto a reunirse con Warriors en la agencia libre?

Los guerreros pueden obtener a James a través de firmar y comerciar

Los Warriors deben trabajar en firmar y canjear con los Cavaliers para obtener a James, por Kevin Pelton de ESPN. Los Warriors pueden canjear a Klay Thompson e Iguodala a los Cavaliers para igualar el salario de James. Thompson tiene programado ganar $ 18.9 millones en 2018, mientras que Iguodala recibirá $ 16 millones la próxima temporada en el segundo año del contrato de tres años que firmó con los Warriors en la temporada baja.

Anteriormente, se informó que los Warriors no podrán darle a Thompson un trato máximo cuando su contrato expire después de la temporada 2018-19. Si este es el caso, los Warriors no tendrán más opción que cambiar a Thompson en lugar de perderlo a la agencia libre sin obtener nada a cambio. #Deporte