Una vez que los Cleveland Cavaliers [VIDEO] cambiaron a Kyrie Irving [VIDEO], Kevin amor se convirtió en la estrella de facto número dos detrás de los Cavs de LeBron James [VIDEO]. Incluso cuando el equipo esperaba que Isaiah Thomas volviera en Navidad, Love seguía siendo el hombre que se esperaba que fuera el segundo máximo anotador del equipo y su reboteador general número uno. Así es exactamente como las cosas funcionaron hasta que Love se lesionó en el juego Cavaliers del 30 de enero contra los Detroit Pistons.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con la lesión, Love [VIDEO] tuvo que retirarse del Juego de Estrellas y parecía que podría perderse el resto de la temporada regular.

¿Cuándo Kevin Love espera regresar?

Kevin Love hizo una entrevista con NBCSports [VIDEO]y tenía un buen calendario sobre cuándo podría regresar a la cancha para los Cleveland Cavaliers .

Según Love, su yeso móvil se eliminará definitivamente en unas dos semanas. Luego dijo que pasarán unas semanas antes de que pueda volver a la cancha y regresar a los Cavs.

Al mirar ese calendario, Kevin [VIDEO] Love estima que su elenco móvil se suspenderá la primera semana de marzo. Unas semanas más tarde lo colocarán a fines de marzo, o como declara Love, "alrededor de un mes" para volver a los Cleveland Cavaliers y ayudar a su nuevo equipo a buscar su cuarta aparición en la Final de la NBA.

Esa podría ser una gran noticia para los Cleveland Cavaliers . El último partido de la temporada regular para los Cavs es el 11 de abril. Regresar dentro de un mes pondría a Kevin Love a tiempo para jugar los tranvías en los últimos 12 partidos de la temporada regular, más o menos.

Los Cavaliers marchan a los playoffs de la NBA

Los Cleveland Cavaliers están en un lugar interesante en este momento.

La mayoría de los fanáticos y expertos se dan cuenta de que el equipo ha tenido problemas esta temporada. Sin embargo, a pesar de una larga racha perdedora en enero, los Cavs todavía están en el tercer lugar en la Conferencia Este, a 6.5 juegos [VIDEO]de los Raptors de Toronto, líderes de la conferencia. Los Cavs todavía están en esta temporada.

Con la gran fecha límite de cambios de NBD que mueve a los jugadores mayores descargados como Derrick Rose y Dwyane Wade y las estrellas problemáticas como Isaiah Thomas [VIDEO], los Cleveland Cavaliers lucen rejuvenecidos. Sus nuevas estrellas son jóvenes y tienen hambre, y ganaron sus primeros dos juegos desde los intercambios, incluyendo vencer a los Celtics de Boston [VIDEO] en segundo lugar antes del receso por el Juego de Estrellas.

Si Kevin Love hace su regreso a los Cavaliers de Cleveland cuando espera, realmente podría ayudar cuando llegue el momento crucial y volver al ritmo antes de que comiencen los playoffs. Por primera vez desde diciembre pasado, las cosas se ven brillantes para el futuro Cavs [VIDEO]. Todas las estrellas