Según los informes, el portero del Real Madrid, Keylor Navas, confió a Cristiano Ronaldo [VIDEO] su deseo de abandonar la capital española este verano para trasladarse a Liverpool.

Keylor Navas desesperado por ir a la Premier League

Según el diario español Diario Gol, Navas está desesperado por arreglar el dilema del arquero del Liverpool después de hacer crecer su reputación en el Santiago Bernabéu similar a la de Simon Mignolet y Loris Karius en Anfield.

Se entiende que Florentino Pérez, presidente del club del Real Madrid, ya comenzó a elaborar una lista de reemplazos antes del mercado de transferencias de verano, con Thibaut Courtois y David De Gea en su lista de deseos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Un cambio en la portería en el Real Madrid podría allanar el camino para que Navas complete un movimiento al Liverpool y el costarricense informó a Cristiano Ronaldo [VIDEO] de su intención de mudarse a Anfield este verano.

Liverpool tiene en la mira un guardameta brasileño

Se sabe que Liverpool está interesado en fichar a un portero este verano, y los fanáticos esperan que el club finalmente se mueva por un guardameta que consideran de clase mundial.

Aunque hay algunos contactos con arqueros de primer nivel como es la estrella del Atlético de Madrid Jan Oblak que podría llegar este verano, el interés más concreto de Liverpool parece estar en el brasileño Alisson de AS Roma.

El jugador de 25 años ha llenado el vacío dejado por Jujuy Wojciech Szczęsny brillantemente este año y los Giallorossi podrían asegurar su pase de la Liga de Campeones una vez más la próxima temporada, en gran parte gracias a las actuaciones de Alisson.