El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, espera que su delantero en forma Mohamed Salah continúe golpeando los goles del equipo después de que el internacional egipcio anotara la marca de 30 goles anoche. Truco de sombrero de Mané en Porto tonking.

Salah volvió a ser blanco cuando el Liverpool derrotó a Porto 0-5 en el partido de ida de la Champions League [VIDEO] del último 16 el miércoles. Sadio Mané se llevó un "hat-trick" y Roberto Firmino también lo hizo. Mientras tanto, Salah vuelve a los libros de récords: hace apenas un par de meses, el egipcio se convirtió en el segundo más rápido en alcanzar 20 goles para el Liverpool (por detrás del prolífico escocés George Allan en 1895/6) y ahora figura entre los 10 mejores jugadores del Liverpool que han alcanzado 30 objetivos en una temporada durante los años posteriores a la guerra.

Klopp espera que haya aún más por venir de Salah: "Que él juegue una buena temporada, ya lo reconozco. Pero, por supuesto, es muy importante para nosotros", dijo el alemán a la prensa después del partido. "Creo que cada objetivo fue una especie de ganador y eso es muy importante. Hablamos sobre Mo en las últimas semanas, completamente merecido, pero obviamente Sadio tuvo su regreso esta noche, muy bien, y Roberto estuvo allí nuevamente después de una tasa de trabajo sobresaliente. Fue bueno. Buey Alex Oxlade-Chamberlain obviamente también. Felicitaciones, pero espero que él Salah no se detenga ".

Gerrard: Este ataque de Liverpool es mejor que el trío liderado por Suárez

El gran jugador del Liverpool Steven Gerrard siente que el ataque actual del club de la Premier League es mejor que el grupo encabezado por el ex favorito Luis Suárez.

Liverpool tiene un mejor ataque esta temporada [VIDEO] que cuando Luis Suárez protagonizó el club, según Steven Gerrard.

Los tres delanteros fabulosos de Jürgen Klopp impresionaron nuevamente el miércoles, lo que llevó a su equipo a una victoria 5-0 sobre el Oporto en el partido de ida de la Champions League en la última 16. Sadio Mané anotó un hat-trick para ir con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, ya que el Liverpool casi selló un puesto en los cuartos de final. El trío ha anotado 63 goles en todas las competiciones entre ellos esta temporada y Gerrard siente que son mejores que el grupo que casi llevó al Liverpool al título de la Premier League en 2013-14 en Suárez, Daniel Sturridge y Raheem Sterling.

Mané, Salah y Firmino son "una mejor mezcla"

"Ambos son excelentes. Lo que diría sobre las comparaciones entre Suárez y este equipo actual es que hay una mezcla mejor aquí", dijo en BT Sport. "Con Mané tienes el ritmo y la franqueza, con Firmino tienes el toque y la posibilidad de agarrar y asegurar el balón, y luego tienes a Salah que te da un poco de ambos y entrega objetivos. "La mezcla es excelente". Gerrard jugó detrás del trío encabezado por Suárez cuando Liverpool terminó segundo detrás del Manchester City en la liga.