Justin Kluivert reveló que está interesado en mudarse a uno de los cuatro clubes de la Premier League [VIDEO] en los próximos años, ya que el joven de 18 años planea su futuro más allá del Ajax.

Chelsea y Arsenal entre las opciones

Justin Kluivert, hijo de la leyenda del Barcelona Patrick Kluivert, ha estado estrechamente relacionado con una mudanza al Manchester United e insistió en que un cambio a Old Trafford [VIDEO] sería un cambio favorable en los próximos años. Sin embargo, el extremo no depende únicamente de una transferencia a Manchester y estaría dispuesto a unirse a Chelsea, Tottenham Hotspur y Arsenal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Si recibes una buena oferta, nunca se sabe", le dijo a Helden.

"Inglaterra me atrae: el Arsenal, el Tottenham, el Chelsea o el Manchester United son clubes agradables en los que me veo jugando en unos años." Kluivert claramente ha puesto su mirada en alto, y también le gustaría jugar para el gigante español Barcelona, ​​aunque No rechazaría un movimiento para amargar a los rivales de la Liga Real, el Real Madrid.

"Donde sea que vaya al extranjero conocen a mi padre, a menudo me preguntaba:" Ven a Barcelona, ​​daré una vuelta por el Camp Nou ". "Realmente quería ir a Barcelona en lugar de ir al Real Madrid. El Barcelona está en mi corazón, pero ¿quién soy para decir que no al Real Madrid?'' Kluivert ha disputado con la camiseta del Ajax esta temporada, anotando seis goles y otorgando cuatro asistencias en 16 ligas en la Eredivisie.

Abramovich y Batshuayi

Roman Abramovich estaba detrás de la decisión del Chelsea de no incluir una opción de compra en el traslado de préstamo de Michy Batshuayi al Borussia Dortmund. El joven belga se unió al equipo de la Bundesliga en un acuerdo hasta el final de la temporada en el día límite del período de transferencia de enero. Ha sido rápido en causar una buena impresión en Alemania, con el jugador de 24 años anotando dos veces en su debut y nuevamente el fin de semana pasado.

Ha llevado a hablar de Borussia Dortmund haciendo que el movimiento sea permanente, sin embargo, no hay una opción automática para que eso suceda.

Hans-Joachim Watzke, el CEO del Borussia Dortmund, ha revelado que el dueño del Chelsea no lo sancionaría. "No fue posible obtener una opción de compra, porque si Roman Abramovich dice " no", significa " no", dijo. Hubo informes poco después de que se concretó el acuerdo de que el Chelsea estaba preparado para incluir una opción de compra para Batshuayi, pero solo si se incluía una cláusula de recompra en su contrato. Se dice que Dortmund se negó a esos términos. A pesar de esa falta de acuerdo, Watzke se negó a descartar la posibilidad de hacer un trato permanente. "Siempre hay una posibilidad", dijo.

También dijo que el interés de Dortmund en Batshuayi, que se unió al Chelsea en el verano de 2016 por £ 33 millones, es de larga data. 'Hablamos con él hace cuatro años y lo miramos. El hecho de que haya tomado este curso [para prestarlo] es un golpe de suerte para nosotros, ya que encaja bastante bien con el equipo ".