#Kristaps Porzingis aterrizó torpemente después de una volcada en el segundo cuarto del juego [VIDEO] del martes contra los Bucks. Inmediatamente se agarró a su pierna izquierda con dolor, dejando alos fanáticos de Knicks temiendo lo peor mientras veían cómo lo ayudaban fuera de la cancha.

Después del juego, los Knicks dieron la noticia de que su delantero estrella había sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior.

La lesión

Apenas tres minutos del segundo cuarto, Porzingis aterrizó en el pie de Giannis Antetokounmpo después de su clavada.

Parecía que su tobillo se abrochó cuando aterrizó en su pierna izquierda.

Estaba dolorido cuando se agarró la rodilla. Los compañeros de equipo lo ayudaron a salir de la cancha sin tener que poner mucho peso en la pierna.

Él fue capaz de caminar solo y se describió como "bien" mientras se dirigía al hospital para hacerse una resonancia magnética, de acuerdo con Ian Begley de ESPN. Begley informó en ese momento que el entrenador en jefe Jeff Hornaceck no quería especular sobre la lesión, pero la llamó "desinflar".

"Más que un jugador de baloncesto, es mi hermano", dijo el centro de los Knicks Enes Kanter a ESPN después del partido. "No quiero ver a nadie que se lastime así lastimándose la rodilla. Está a punto de ser un All-Star. Voy a rezar por él esta noche. Él es la parte más importante de nuestra familia".

Porzingis tuvo 11 juegos de 30 puntos esta temporada, en comparación con tres juegos de 30 puntos en sus primeras dos temporadas. Estaba promediando 22.9 puntos, 6.7 rebotes y un máximo de liga de 2.4 bloqueos por juego.

La estrella de 7 pies y 3 años acaba de ser elegida para su primer Juego de Estrellas.

¿Qué sigue?

Después de la derrota ante los Bucks, los Knicks se ubican en 23-32 y tres en el octavo lugar en la Conferencia Este. Tenían esperanzas de llegar a la postemporada, pero sin Porzingis, las cosas no se ven bien.

Es un final terrible para una temporada de gran potencial para la estrella. Se ha convertido en la nueva cara de la franquicia y tiene el talento para llevar al equipo a los playoffs.

Shams Charania de The Vertical informó poco después de la noticia que Porzingis estaba programando la cirugía para reparar el ligamento roto.

La recuperación después de una rotura de LCA podría ser desde ocho meses hasta al menos un año, informó Frank Isola del New York Daily News.

Jabari Parker de Milwaukee acaba de regresar el viernes pasado después de perderse 11 meses. Le hicieron una segunda cirugía de LCA en la misma rodilla.

"Puede volver y será el mismo jugador otra vez", dijo Parker a The News luego de la victoria 103-89 de los Bucks el martes. "Él puede hacerlo."

Mientras tanto, los Knicks necesitan que alguien se levante por el resto de la temporada. Estuvieron arriba por un punto antes de perder Porzingis en el segundo. Aproximadamente a la mitad del tercer trimestre, estaban abajo por 20. #2018 #Deporte