Cuando los Cleveland Cavaliers intercambiaron Kyrie Irving a los Boston Celtics, muchos fanáticos y miembros de los medios intentaron pintar una guerra entre Kyrie y su ex compañero de fórmula LeBron james. Sin embargo, aunque hay rumores de que Irving quería salir de Cleveland porque estaba cansado de ser el segundo de LeBron James, el hecho es que la disputa no era entre los jugadores, sino entre los jugadores y la organización de Cavs. Tanto Kyrie como LeBron estaban enojados porque los Cavaliers despidieron a David Griffin como el gerente general ya que ambos jugadores tenían una fuerte relación con Griffin. Entonces, cuando Kyrie estaba en " Jimmy Kimmel Live " anoche, habló sobre el hecho de que una reunión con LeBron James es posible.

Kyrie Irving en Jimmy Kimmel Live!

Kyrie estaba siendo entrevistado por Jimmy Kimmel en su popular programa nocturno el jueves por la noche, gracias a un agradable descanso para las estrellas de la NBA [VIDEO], ya que el fin de semana All-Star [VIDEO] está aquí. Kimmel mencionó la idea de que Kyrie y LeBron James volvieran a jugar juntos e Irving pareció aceptar la idea.

Según Kyrie Irving , en los deportes profesionales, siempre existe la posibilidad de que algo pueda pasar. Luego dijo que nunca se sabe si podría terminar jugando con LeBron James una vez más en el futuro, y no parecía indicar que le importaría reunirse con "The King".

La entrevista también fue un poco más alegre, ya que Jimmy Kimmel se burló de Kyrie Irving por sus declaraciones pasadas de "tierra plana".

Kimmel incluso profundizó en Irving al presentarle una pelota de baloncesto, que también puede servir como un globo terráqueo.

LeBron James se reúne con Kyrie Irving

La gran noticia para los fanáticos que se pierden el golpe uno-dos de Cleveland Cavaliers en las últimas tres temporadas es que Kyrie Irving y LeBron James se reunirán nuevamente este fin de semana como compañeros de equipo en el Juego de las Estrellas de la NBA. El hecho de que LeBron lo seleccionó para su equipo, y eligió a Kyrie, muestra que él sabe que los dos son una fuerza peligrosa juntos.

A menos que ocurra algo milagroso en los próximos meses. LeBron James dejará los Cleveland Cavaliers este verano y encontrará un nuevo hogar en la NBA. En este momento, los rumores más importantes de la NBA aún apuntan a que LeBron se convertirá en miembro de Los Angeles Lakers el próximo año, aunque eso podría tener algo que ver con si mantienen a Isaiah Thomas o no, después del desastre de esta temporada en Cleveland.

Por otro lado, Kyrie Irving no es un agente libre sin restricciones hasta el año 2020, por lo que se quedará con los Celtics de Boston por lo menos durante los próximos años.