Esta semana tendremos jornada doble en la Liga MX, por lo cual poco a poco los equipos mexicanos estarán definiendo su futuro en este torneo. Uno de los encuentros más esperados de la Jornada 7, es el que disputarán el Club América y Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca.

Para este encuentro el técnico de las Águilas ha decidido hacer algunas rotaciones, por lo cual habrá caras nuevas en la Alineación americanista. Recordemos que los azulcremas tendrán muchos partidos en los próximos días, por lo cual el 'Piojo' Herrera buscará dosificar a su plantilla.

América no contará con Renato Ibarra y Bruno Valdez para este duelo [VIDEO], pues les tocó descansar en la rotación que vendrá haciendo Herrera cada jornada. [VIDEO] En la defensa tendrá una oportunidad el joven mexicano Edson Álvarez, quien no ha venido siendo titular desde que inició el torneo.

También será la oportunidad para el francés Jérémy Ménez, quien jugará su primer encuentro como titular con las Águilas. Al banquillo irá el capitán americanista Oribe Peralta, por lo cual otra novedad en la alineación será la incursión del mediocampista Joe Corona, quien deberá aprovechar esta oportunidad valiosa.

Así sale el Club América esta noche contra Morelia: