2

Se ha establecido una nueva Comisión Representativa del Jinete (RPC), que involucra a 16 ciclistas dentro del equipo británico. Mitchell ha sido nombrado presidente del grupo. Sigue una serie de afirmaciones de una cultura de miedo e intimidación dentro del cuerpo gobernante del deporte [VIDEO]. Annamarie Phelps, dijo que el cuerpo carecía de buen gobierno. Para el ciclista de sprints Jess Varnish. Sutton fue absuelto de otras ocho acusaciones en su contra.

A principios de febrero de este año, cuatro empleados de apoyo se vieron obligados a disculparse luego de que se publicaran fotos "inapropiadas" en las redes sociales.

Mitchell dice que esta es una oportunidad para nuevas conversaciones entre jinetes y la administración dentro del cuerpo gobernante. "Es un largo camino para romper la mentalidad de" nosotros contra ellos "que muchos sentían previamente existía"."El RRC es realmente importante para nosotros como pilotos y ya hemos visto algunas mejoras tangibles desde su inicio". El director de performance de British Cycling, Stephen Park, dijo: "Esto te ayudará con todos los pilotos". Considerado. "Asegurar que los atletas tengan una voz en el proceso de toma de decisiones en todos los Deportes olímpicos y paralímpicos es una de las prioridades del Reino Unido Deporte y estoy satisfecho de haber sono Stati capaz de hacer un buen progreso en el establecimiento de nuestra propia comisión." Comisión representante británica ciclista 2017-18: Katie Archibald, Elinor Barker, Alice Barnes, Sophie Capewell, Ed Clancy, Ellie Dickinson, Kian Emadi, Neil Fachie, Quillan Isidoro, Mel Lowther, Katy Marchant, Pete Mitchell, Ryan Owens, Helen Scott, Callum Skinner, Sophie Thornhill

En otras noticias del deporte Golf Tiger Woods y Rory McIlroy no logran brillar el primer día en Genesis Open

Tiger Woods y Rory McIlroy Los ex número uno del mundo hicieron aperturas discretas en el Genesis Open en el Riviera Country Club en California.

Woods perdió su bola y cargó un doble bogey en su segundo [VIDEO] hoyo y, a pesar de cinco birdies, regresó a uno más de 72. El irlandés del norte McIlroy de los Estados Unidos, Patrick Cantlay y Tony Finau. El escocés Martin Laird (68) se encuentra entre los 11 jugadores en tres bajo par. McIlroy, irlandés del norte, Graeme McDowell recogió tres pájaros en sus primeros siete hoyos. Dustin Johnson, número uno del mundo, finalizó tres veces por encima del par después de una ronda que incluyó un triple-bogey siete en el par cuatro. Woods y McIlroy se unieron en un grupo ilustre por el Campeonato de la PGA de EE. UU. Y ganador de la Copa FedEx Justin Thomas y su niño de tres años, comenzando en el décimo.