El nuevo líder general en este Clausura 2018 es el Club América, quienes vencieron en casa a Monarcas Morelia, en una goleada que demostró el poder ofensivo que tienen los azulcremas. Por ende el entorno en el conjunto de Coapa es muy positivo, pues saben que están haciendo las cosas de manera correcta.

Mucho de esto se lo deben a que sus refuerzos están jugando de muy buena forma, pero pocos se han adaptado al equipo tan rápido como el delantero mexicano Henry Martín [VIDEO], quien ha demostrado que no le ha pesado la camiseta americanista y ya lleva 5 goles en sus primeros 7 partidos con las Águilas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Este gran inicio le sirvió a Martín el haber sido tema en todos los medios deportivos [VIDEO] y aparecer en varios programas de las distintas cadenas de deportes. Muchos empezaron a promocionarlo para que pueda llegar a la Selección Nacional en el Mundial de Rusia 2018 que está muy cerca de comenzar.

Es por eso que la directiva americanista encabezada por Santiago Baños habría hablado con Henry para ponerle un alto y evitar la sobreexposición de su imagen. Miguel Herrera no quiere que su futbolista pierda el piso y por ende le prohibió seguir apareciendo en los diferentes medios de comunicación para concentrarse al máximo en el equipo.