El reino supremo entre la comunidad de jugadores es un pequeño juego que nos gusta llamar ' PUBG'. Con una base de jugadores activos de 500,000 a 2,000,000 +, es fácil ver que este juego ha ganado mucha popularidad en el corto tiempo que ha estado disponible. El juego en sí ha vendido más de 30 millones de copias en PC [VIDEO] y más de 3 millones en Xbox One, además de haber ganado el premio al " Mejor jugador multijugador del año " en 2017. Entonces: ¿Por qué es tan popular? Esto se puede responder mediante la revisión de algunos elementos clave que el juego tiene para ofrecer:

Rejugabilidad

Esto es algo muy importante a tener en cuenta cuando se trata de títulos de juegos récord.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Muchas veces, los títulos grandes ofrecen historias ricas e interfaces atractivas sin reconocer el valor de reproducción.

Claro que muchos juegos son divertidos, pero solo ofrecen un juego lineal, y una vez que ha sido derrotado o completado, se tira a un lado con cualquier otro juego.

PUBG aborda esto al mantener cada partido diferente e ir más allá para asegurar un resultado diferente para cada jugador. Esto, por supuesto, es algo con lo que todo jugador sueña .

Igualdad de condiciones

Cuando comienzas un partido por primera vez, todos están en el mismo barco (o avión, literalmente). Después del lobby previo al juego, le corresponde al jugador decidir cuál sería su mejor opción de acción. Una vez que el jugador salta del avión y golpea el suelo, tiene exactamente la misma posibilidad de encontrar un arma y llevarse la victoria que cualquier otra persona. Es solo cuestión de encontrar tu objetivo y tomar decisiones conscientes para asegurar la victoria .

Espacio para expansión

Claro, los juegos son divertidos [VIDEO] y todo, pero los jugadores necesitan entretenerse constantemente con algo nuevo y emocionante.

Aquí es donde BlueHole lo hizo bien.

Con una amplia variedad de armas y terrenos para agregar, los jugadores obtienen la sensación de contenido nuevo y refrescante con bastante frecuencia. Con varias nuevas armas, vehículos y un nuevo mapa lanzado, el juego promete expansiones adicionales en el futuro cercano.

Ahora, todos son diferentes. El hecho de que esté jugando un juego por una razón determinada no significa que la próxima persona lo juegue por ese motivo. Sin embargo, son estos elementos clave enumerados anteriormente los que ayudan a crear y mantener una base de jugadores activos. Los desarrolladores de BlueHole constantemente crean formas nuevas e ingeniosas para mantener contentos a los jugadores. Pero, por supuesto, el nuevo contenido no es suficiente si el juego está plagado de errores, problemas técnicos y piratas informáticos. Las actualizaciones se lanzan casi semanalmente para garantizar que el jugador obtenga exactamente lo que pagó: la experiencia de juego perfecta.