¿Qué pasa si el #Real Madrid ya hizo su mercado en la Ligue 1 para el próximo verano? De hecho, Florentino Pérez [VIDEO] está apuntando a varios jugadores del lado del PSG, incluidos los brasileños Neymar y Marquinhos. Pero no son ellos solamente. Según OK Diario, el club de merengue también está tras la pista del joven Houssem Aouar. Este último, de solo 19 años, está en el proceso de establecerse como un jugador importante en el escuadrón OL esta temporada. Tanto es así que el FC Barcelona [VIDEO] también lo ha seguido de cerca durante varias semanas. Por lo tanto, el Real Madrid decidió ingresar a la lista en este archivo, que prometen ser más caras de lo esperado.

De hecho, según la misma fuente, el presidente del Lyon Jean-Michel Aulas habría fijado en 80 millones de euros el precio de su joven elemento entrenado en el club, en vista de la próxima ventana de transferencia de verano. Un precio colosal para un jugador que tiene muy poco probado.

¿80M € en el próximo mercado de fichajes?

Especialmente contra la competencia del FC Barcelona, ​​el Real Madrid comparte con un activo: su excelente relación con el Olympique Lyonnais. Florentino Pérez y Jean-Michel Aulas, de hecho mantienen muy buenas relaciones, especialmente desde la transferencia de Karim Benzema del Lyon a Madrid en 2009. Si Aulas tiene que vender a Aouar, sin duda iba a reservar en lugar de estreno para el club merengue, si la oferta de Madrid satisface las expectativas de Lyon, por supuesto.

Houssem Aouar, de 19 años y bajo contrato hasta 2020 con OL, ha marcado cinco goles y ha otorgado tres asistencias desde el comienzo de la temporada. Capaz de evolucionar en el lateral izquierdo pero también creador de jugadas, el joven del Lyon se siente muy cómodo en el corazón del juego.

Un mercado centrado en los jóvenes

El corazón del juego, este es precisamente uno de los proyectos de Florentino Pérez con vistas al próximo verano. El presidente del Real Madrid rejuvenecería un sector de juegos demasiado viejo para su gusto. Por lo tanto, Houssem Aouar podría cumplir plenamente este objetivo, incluso si el club merengue no pone exactamente los 80 millones de euros en este jugador durante la ventana de transferencia de verano. Por el momento, es simplemente una observación sobre un elemento joven muy prometedor. En los últimos años, el Real Madrid ha convertido en una especialidad el objetivo y el reclutamiento de jóvenes talentos europeos e internacionales. Con a veces más o menos éxito. Esperemos que Houssem Aouar con los merengues sea una historia de éxito. #españa #LaLiga #Futbol