Sin duda alguna el equipo del Everton ha sido catalogado con un equipo histórico, lamentable esta temporada ha tenido algunos altibajos, y su entrenador Sam Allerdyce sabe muy bien que su equipo ha tenido una temporada miserable, pero el día de hoy cambio eso, Su equipo marcó tres goles y logró una segunda victoria consecutiva en casa, como anécdota de este pardito fue cuando el jugador Morgan Schneiderlin salió al campo de juego, ya que la multitud lo abucheó, ya que fue una recepción horrible y escalofriante para el mediocampista de 20 millones de libras esterlinas que, en la semana el estuvo en la derrota de 5-1 proporcionada por el Arsenal y en las derrotas anteriormente a esta, simboliza los costosos errores de transferencia y la falta de compromiso que ha marcado la actual campaña del Everton.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El sorprende abucheo de lo espectadores

“Me sorprendió, muy sorprendido", dijo Allardyce sobre el trato de la gente a Schneiderlin. "No he escuchado eso antes.

Morgan es una parte muy importante de nuestro escuadrón este año. Muchos jugadores no han sacado su máximo potencial, lo sabemos, pero lo están haciendo en casa. No puedo pedirles más en casa, pero lejos de casa ha sido un fuerte problema”. Por otra parte el equipo rival, el Crystal Palace recibió una sólida derrota por tercera vez en 16 partidos de liga y está dos puntos por encima de la zona de descenso, pero mostró una unidad que brilla por su ausencia en el equipo del Everton.

A pesar de esta victoria el equipo del Everton se encuentra en la séptima posición, a dos puntos detrás del Burnley , otra cosa que hay que destacar es que Roy Hodgson entrenador del Crystal Palace [VIDEO] finalmente recibió una disculpa por parte de su sucesor como técnico de Inglaterra por burlarse de su discurso de hace 17 meses.

También hay que comentar que el equipo está plagado de lesiones y esto podría haber tenido algún efecto en el resultado, pero una defensa tan deficiente después del primer tiempo, que tuvo el equipo del Crystal simboliza que hay falta compromiso.

El Palace no bajó las manos

Everton mantuvo la ventaja con Theo Walcott nuevamente presionando por la banda derecha y la inteligente distribución de Wayne Rooney destacándose en el centro del campo, y siendo el cerebro del equipo. Después de los goles hechos por el Everton [VIDEO], el equipo del Palace respondió bien y creó dos excelentes oportunidades para regresar al encuentro. El primero, un encabezado de Christian Benteke de un gran pase de Yohan Cabaye, que se fue desviado. El segundo, un cabezazo de Alexander Sorloth, fue detenido por una buena atajada del portero Pickford. No hay duda que fue un gran encuentro para el equipo del Everton pero lo que más será recordado será el abucheo al jugador Schneiderlin.