Karim #Benzema es uno de los temas candentes del próximo #Mercado para el #Real Madrid. Siendo Ineficaz, autor de solo cinco goles desde el comienzo de la temporada, el delantero francés ya no está en en su mejor momento en el club merengue. Su actuación, pero también su comportamiento (su rabia en el momento de su reemplazo ante el FC Valencia está mal gastada), exasperó a Florentino Pérez.

A pesar del apoyo constante de Zinedine Zidane a Benzema [VIDEO], el presidente del Real Madrid tiene la intención de separarse de KB9, durante el próximo mercado de fichaje de verano. Pérez espera recuperar cerca de 60 millones de euros de una venta del ex Lyon en el mercado de transferencias.

Una suma que aún podría revisarse a la baja en los próximos meses, especialmente si Karim Benzema sigue siendo tan ineficiente.

Un mercado de fichaje de verano bajo tensión para Benzema

Pero Karim Benzema no necesariamente será vendido. Florentino Pérez espera usar el francés como posible moneda de cambio, para el jugador Harry Kane. Como sabemos, el delantero inglés es actualmente uno de los jugadores más caros del mercado. El Tottenham exige no menos de 200 millones de euros, para soltar al máximo goleador del año 2017. Una suma sustancial que el Real Madrid [VIDEO] quisiera perder al incluir uno o dos jugadores en la transacción, incluyendo a Karim Benzema. Según Gol Diario, KB9 vetó tal operación. La razón: Tottenham no sería un club suficientemente grande y poderoso a los ojos de Benzema.

La prensa española dijo que el delantero francés vería un comienzo en el club en el próximo mercado de fichaje, como un paso atrás en su carrera.

Arsenal estaba interesado en este mercado de fichaje de invierno

Karim Benzema parece convencido de que todavía tiene buenas horas, por delante en el Real Madrid. Si Zinedine Zidane sigue siendo el entrenador de Casa Blanca la próxima temporada, KB9 estaría equivocado al dejar a un equipo donde es el jugador favorito del entrenador. Pero, por lo demás, no estoy seguro de que el próximo entrenador del Madrid le haya puesto tanta atencion a él.

Tottenham sería una salida más que aceptable, para un delantero de 30 años que está fuera de la portería. Últimamente, Arsenal también había llegado a las noticias para el jugador francés. Pero desde entonces, los Gunners formalizaron la firma de Pierre-Emerick Aubameyang. La puerta del club dirigido por Arsene Wenger ha cerrado para Karim Benzema.