La estrella del próximo Mercado puede ser #Neymar. Mientras se comprometió con el PSG el verano pasado, el brasileño no pudo fingir en la capital francesa, especialmente en caso de eliminación en los octavos de final de la Champions League [VIDEO]. Es precisamente del lado del potencial verdugo del club de Paris, el Real Madrid, que podría rebotar a Neymar. El ex Barça es objeto de un constante cortejo de parte del club merengue, tanto que Florentino Pérez [VIDEO] estaría listo para poner 300 millones de euros sobre la mesa para traer al astro brasileño a la capital española. Esto haría que Neymar, de lejos, se convierta en el fichaje más caro en la historia del club de merengue.

Es una cifra que puede marcar un récord muy difícil de superar.

Si oficialmente se rechaza cualquier salida en la siguiente ventana de transferencia, la comitiva del jugador toma un discurso diferente detrás de escena, dejando la puerta abierta para una salida del PSG y una llegada a Madrid. Todo se está dando para que el jugador se vista de blanco.

Real Madrid listo para poner 300M € durante el mercado de fichajes

Durante el fin de semana, fue incluso la novia de Neymar quien vino a dar crédito al rumor del Madrid. Bruna Marquezine fue la invitada del programa de televisión Video Show, donde evocó muchos temas. Actriz y supermodelo, ella primero confió que había pasado unos días en Francia durante el día de San Valentín para pasar un tiempo con Neymar. La guapa brasileña también explicó que "quiere conocer nuevas culturas" y que quiere "mejorar su español".

Una declaración que no pasó desapercibida y en la que la prensa española se lanzó de inmediato. Quizás involuntariamente Bruna Marquezine ha revivido los rumores de la partida de su novio.

¿Otro mercado de locura para Neymar?

La brasileña de 22 años espera mejorar su español en los próximos meses. Sin embargo, según varios medios de comunicación españoles, no tiene ningún proyecto planificado en españa, está especialmente presente en Brasil. No es difícil hacer la conexión con un rumor madrileño que se hincha para Neymar. En el otoño, fue la prensa francesa la que afirmó que el brasileño se sentía incómodo en París y que extrañaba a España. Durante las semanas y los meses, los índices se multiplican, lo que acredita el hecho de que el internacional brasileño no pudo enfocarse en el PSG y dejará el mercado. Cualquiera que sea su fecha de salida, su destino ya es conocido: Real Madrid.